cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
839
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP mini 2140

Buenas Noches

Soy nuevo en el foro y no me encuentro aqui con buenas noticias (por lo  menos para mi).

Tengo una lap HP mini 2140 la cual no enciende la pantalla ni el led del indicador de unidad; solo enciende el led de encendido en azul, el led de conexiones inalambricas en ambar y se escucha el ventilador. Ya intente el drenar la energía y encenderla de nuevo pero aun asi persiste el problema.

Espero me puedan auxiliar con este problema para saber si tiene solución.

Por su atención les doy las gracias.

Carlos Ramírez.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 7
834
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, a falta de mas respuestas, todo parece indicar una averia de hardware, puedes accedr normal en modo seguro? esto es pulsando F8 al primer reinicio.

El ventilador te suena a velocidad normal o lo notas acelerado?

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
830
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Al parecer no accede al disco duro y tal vez ni al bios, puesto que lo unico que se acciona son los leds que he especificado y el ventilador a velocidad normal, el led de la unidad no enciende Solo un pequeño destello cuando enciendo el notebook, de ahi en fuera no pasa otra cosa, ni un destello en pantalla.

Ya desconecte y regrese a su posicion el Disco duro pero sigue todo igual.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 4 de 7
826
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendria que verlo um servicio tecnico oficial de HP, todo parece indicar una averia de hardware, espera mas respuestas.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
819
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tal vez, porque ya cheque el disco duro con un case y si tengo acceso a el, asi que eso queda descartado como falla, por lo que asumo que si hay un problema con el sistema de arranque.

Tambien ya quite la pila interna para tratar de "resetearlo" pero nada sigue todo igual.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 6 de 7
814
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene pinta de que sea el disco, podria ser la propia placa, has probado a conectar un monitor externo?

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
807
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si de hecho fue lo primero que probe antes de entrar al foro, cuando aun tenia la esperanza de que se tratase de un problema de la pantalla, por eso este mensaje lo puse en la seccion de pantalla y video.

Pero conforme segui haciendo pruebas de estar encendiendo y apagandola fue cuando note que el led de la unidad no encendia y no senti una vibracion o un ruido en el disco duro y fue lo que me hizo suponer que el daño ya iba mas alla de un problema de video.

Y ahora con las ultimas pruebas que hice y tus comentarios creo que definitivamente es la placa, por lo tanto lo llevare a revisar a un centro de servicio. Asi que muchas gracias por su ayuda.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación