cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.913
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Ejemplo: Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, me gustaría comentar un problema que tengo con mi laptop gaming a la hora de conectarla a una CA, como todo el mundo sabe sin conectarla su rendimiento es limitado, pero al conectarla a una CA éste aumenta drásticamente, mi poblema se debe a que el cargador que venía con la laptop al comprarla se ha quedado sin batería, compré otro que no era igual pero era universal para hp, y este parece que lo único que hace es empeorar el rendimiento de mi pc cuando lo conecto, así se me hace imposible ser capaz de jugar como simpre a ningún jugeo, he probado de todo,  con la agente virtual, me he visto videos de youtube para aumentar el rendimiento pero nada... una ayudita 😄

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Gracias, ya que nos contactas de España, es necesario te pongas en contacto con HP España.

 

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

 

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Hola @HectorAlaman !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor completa los pasos que ya se hicieron con los siguientes documentos.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento del equipo (Windows 10)

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10)

 

Me proporcionas los datos del equipo, modelo completo y número de producto.

 

También me proporcionas el número de parte del cargador que tienes, se encuentra junto a la frase replace with hp spare.

 

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Hola @O_Delgado

He probado a realizar las instrucciones en los documentos que me has enviado y no me ha funcionado, además de que ya había probado la mayoría de cosas antes 😞

 

para continuar,  tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx, su número de producto es 3ZU74EA#ABE, y en cuanto a datos del equipo, mi sistema operativo es un Windows 10 Home 64 bits, tengo un microprocesador es un Intel(R) Corel(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz, tengo una memoria del sistema de 8GB con dos ranuras de memoria 4GB Samsung 2667MHz, y un sistema de BIOS F.11 , con una placa del sistema 8478 70.39

Finalmente, el numero de producto es W5D55AA#ABB, esto no se si es el numero de parte pero es lo unico que aparece ya que no hay numero de serie.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Gracias, posiblemente el problema es el cargador.

 

Al verificar el cargador para el equipo es de las siguientes características:

 

Tipo de fuente de alimentación

Adaptador de alimentación AC de 135 W.

 

El cargador que me proporcionas es HP 90W Smart AC Adapter.

 

¿Nos contactas de España?

 

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Buenas O_Delgado,

 

entiendo lo del cargador, gracias por la respuesta,

 

Os contacto efectivamente de España,

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con El rendimiento a la hora de conectar el PC a una CA

Gracias, ya que nos contactas de España, es necesario te pongas en contacto con HP España.

 

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

 

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación