cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
3.794
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

Hp Pavilion dv6 6c60la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo un hp Pavilion dv6 6c60la el cual empezó a malfuncionar hace más o menos 1 año, debido al Driver de vídeo AMD Radeon HD 6700m el cual al instalarlo me lanza un pantallazo negro, se que es el Driver debido a que al no instalarlo o desinstalar este Driver me funciona correctamente el pc, tiene gráficos intercambiables siendo la AMD la tarjeta principal y un Intel HD grafic 3000 la tarjeta secundaria

Tengo un Windows 10 por lo que se instala automáticamente el Driver 

Buscando ayuda vi un post de alguien con el mismo problema y el mismo pc pero nadie respondio

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

le recomiendo bajar el driver directamente de la pagina dee AMD.

 

https://www.amd.com/es/support


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

Lo intente, con todos los tipos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

haga lo siguiente entre al admnistrador de dispostivo, haga clic sobre la tarjeta de video AMD , solicite desintalar, le aprece luego un recuadro que le pregunta si desea tambien desistalar los controladores o software, marque ese recuadro y reinicie su equipo. Esto deberia instalar los drivers que Windows piensa son los compatibles con su equipo. 

 

Luego sobre ese mismo controlador pida actualizar (siepre en administrador de dispositivo ).


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

También lo he hecho varias veces, al reiniciar el pc entra a mi usuario y en unos minutos al reinstalar el Driver vuelve a lanzar pantalla negra, teniendo que hacer todo de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

El problema es que su equipo fue diseñado para windows 8.1, y la ultima actualización de windows 10 la 1903 es muy exigente con la compatibilidad de los drivers.

 

La uncia que le queda es ir actualizacion del driver, decir buscar en el equipo y luego elegir  de la lista , desmarcar la casilla que muestra solo los compatibles y buscar en la lista de AMD uno driver de algun modelo que pueda ser compatible con su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

Hola @Darkhunter146 .

Descargue e instale en modo compatibilidad el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59501-60000/sp59850.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con Driver AMD Radeon HD 6700M

Hola, he realizado todo lo que han venido indicando he intentado con varios SO pero ninguno funciona, el problema es el driver de la AMD Radeon HD 6700M siempre queda con el simbolo amarillo en el administrador de dispositivos reinicia 2 veces y vuelve a dar pantalla negra, alguien estoy instalando inclusive ya en un windows 8.1 de 64 bits   e intentado hasta con SO  de 32 bits  y ni aun asi funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación