cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 1
237
Reportar Mensaje

Problema con Amd A6-5200 graphics R3 8400 hd0

Pavilion 14-f002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Diego.

Tengo un problema que parece lag cuando muevo el mouse por la pantalla se queda como colgado, he probado con la configuración del mouse de mostrar rastro del puntero en corto que si bien da una solución visual, cuando ejecuto programas o juegos (overwatchs/paladins/fortnite) aparece el lageo pero esta vez de la pantalla las configuraciones siempre están en bajas. no se si es por la versión del radeon. El hecho es que es muy molesto y estoy seguro que tiene que ver con problemas de la APU AMD. Quiero mencionar que probé con la mayoría de drivers, incluido con los que recomienda HP para windows 10, probé por desinstalar el driver y desinstalar el Catalyst para luego reinstalar el driver de Windows 8.1 pero no tuve suerte ya que no me lo toma. Las últimas actualizaciones de HP no dan resultado y las que ofrece Windows Update mucho menos. 

AMD 8400 HD SERES 3.jpg

Antes tenia la versión de Radeon 16 porque usaba Windows 8.1, pero ahora que actualicé a Windows 10 me pasa este problema. Se producen tirones cada unos segundo. Para que ustedes se den una idea, he deshabilitado la tarjeta de vídeo integrada en la Administración de Dispositivos y ahí sí que funciona normal pero sin poder utilizar la APU lo cual hace que sea muy lento sin la gráfica. Tiene Windows 10 PRO Original y recién actualizada, la compre NUEVA, me costó CARA! y no puede ser que ya esté teniendo problemas.😓

Agradecería si alguien me puede orientar que hacer o como solucionar este problema. No soy el único que estoy teniendo este grave inconveniente de HP con las Tarjetas de Vídeo AMD integradas. Necesitaría alguna solución.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación