-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema bisagra HP Pavilion Gaming cx0001LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema bisagra HP Pavilion Gaming cx0001LA
08-06-2020 09:32 PM - editado 08-06-2020 09:34 PM
Buen dia, tengo este portatil hace 8 meses, en estos ultimos dias se ha despegado la carcasa interna de la pantalla, como aparece en la foto, cada vez que lo abro veo que va aumentando el tamaño del problema, asi que he optado por no cerrarlo. este problema a que corresponde, si alguien mas le ha pasado y si es efectiva una garantia. Al fondo parecen estar las bisagras.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-06-2020 02:59 AM
Hola @Nob-Zeto .
Eso no debe de pasar cuando se le dá un uso adecuado al equipo, sin embargo es necesario que contacte directamente con Hp:
Productos en Garantía: Visite support.hp.com/es-es/ para buscar los controladores de productos HP, solución de problemas, herramientas de diagnóstico, documentos y vídeos, información detallada del producto y foros de soporte. Para poder ofrecer una solución más rápida a su problema, por favor cree su caso en nuestra web support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 91 375 47 69. | Lunes a Viernes 08:30 - 18:00 El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2020 11:51 PM
He escrito a soporte sin respuesta alguna, supongo que es por la situacion del covid-19.
Busque el mismo problema en foros y he encontrado que esto es "comun" en este tipo de equipos, anexo links de casos similares, en los cuales los dos primeros links se ajustan perfectamente al problema que tengo.
https://naushad.me/how-hp-screwed-my-work-literally-and-figuratively/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2020 01:04 AM
estimado que fue con su maquina?, tengo un modelo parecido y parece que se rompio la bisgra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-10-2020 06:00 AM
A mi me ha pasado lo mismo con un año escaso. desde HP me pidieron fotos por wassap y me lo pasaron a buscar. 10 días después me dicen que no entra en garantía y que reparar cuesta 220 euros. Yo también he investigado y es un problema habitual pero se lavan las manos. No volveré a comprar un portátil HP ni borracho, no tienen vergüenza. eso si tengo dos impresoras y dos equipos All in One HP sin problemas pero de portátiles nunca más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-10-2020 10:35 AM
Hola, en mí caso la garantía respondió. En el reporte que enviaron, dicen que efectivamente se rompió por uso normal y cambiaron toda la tapa de la pantalla, Tardo 20 días en volver, lo siguiente que hice fue venderlo jajajaja.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-10-2020 08:49 PM
Bueno, tengo un equipo del mismo modelo, al cual se le ha dado el mejor trato, pues no se utiliza para juegos, si no para educación en casa. Lo malo es que aunque se le trata con máximo de cuidado, la separación de la pantalla apareció después de 17 meses de la compra, lo cual por "obvias" razones HP argumenta que ya pasó la garantía, lo cual no es consecuente, pues nos podemos dar cuenta que la falla no es por mal uso, sino debido a su mal diseño de bisagra.
HP debería de responder por este tipo de daño, y no escudarse en que ya pasó la garantía. Veo que hay muchos casos parecidos al descrito en esta nota.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-11-2020 08:10 AM
Poco después de 1 año, he tenido el mismo problema con la pantalla del portátil, ya ni se mantiene en pie la misma, tengo que poner algo detrás para que se mantenga. Se le ha dado un uso correcto. Es la primera vez que me pasa. Un desastre. La garantía no cubre. Me parece vergonzoso, no volveré a comprar HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-05-2021 05:21 PM
Hola, tengo el mismo problema quería saber si tiene alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 11:02 AM
Hola! DiegoA20
Debes llevar el equipo con una Asistencia Tecnica para que revise las bisagras de la pantalla.
Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio
Suporte Saludos!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad