cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

Problema bisagra HP Pavilion Gaming CX0001LA

Pavilion Gaming CX0001LA

Hace poco mas de un año, adquirí un HP Pavilion Gaming CX0001LA por mas de 3'200.000 pesos COP en Colombia. Esta semana veo que la bisagra a empezado a despegar el display del marco de la pantalla, lo cual empeora al tratar de abrirlo, por lo cual he determinado dejarlo abierto por siempre. 

Me he comunicado el servicio de HP y me informan que este daño es común en este tipo de laptop, debido a su mal diseño en la bisagra; sin embargo, por haberse reportado (el daño) pasado el año de la compra, la garantía está expirado y no me pueden responder.

Considero que esto es un engaño y que, aunque la garantía sea solo de un año, éste ocurrió  por fallas en el diseño original del modelo, que contiene una bisagra que no se soporta sobre el total del área del marco, sino que lo hace sobre un 35% del área que podría soportarse. Teniendo en cuenta lo anterior HP estaría en la obligación de reparar los daños que por esta situación (mal diseño) hayan ocurrido. Esta situación la voy a reportar a los medios de comunicación, redes sociales y defensoría del consumidor de mi país.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema bisagra HP Pavilion Gaming CX0001LA

Hola @JEROSERO1 .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema bisagra HP Pavilion Gaming CX0001LA

Que me gano con que las quejas y sugerencias sean bienvenidas si mi equipo no lo van a reparar????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema bisagra HP Pavilion Gaming CX0001LA

@JEROSERO1 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación