cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 5
3.495
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

Hp 15-ab111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

Recien acabo de comprar este modelo de laptop debido a que posee una tarjeta de graficos decente y al momento de jugar los graficos se ven pausados y se traba mucho.

Utilizo los ajustes de graficos recomendados (medios) y aun asi se traba a momentos pausados.

Intenté jugar a caracteristicas bajas y aun asi se sigue pausando y trabando.

Este problema tambien ocurre al momento de correr juegos que piden pocos recursos.

 

Tengo windows 10 actualizado hasta la fecha.

Modelo: Hp 15-ab111la

 

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

Hola amigo que tal

Antes que nada te comento tengo el mismo equipo lo compre por medio de telmex

y bien le quite toda la basura por asi decirlo de hp, aplicaciones etc. que no voy a usar pero al momento de probar juegos como comentas se ve lagueado por asi decirlo, es decir drop de fps o trabado, los juegos siguietnes

Diablo 3

League of Legends
Counter Strike: Global Offensive

 

Bien me senti mal por este equipo ya que me costo mucho pero estuve cambiando drivers de amd etc etc

busque y busque y al parcer encontre la solucion. te comento me corre excelente los juegos y aun grabando con un programa llamado bandicam a Full Calidad y 60 FPS

Solucion:

Paso I


Ok lo que tienes que hacer es tumbar los drivers que tiene por defecto la HP 
Precionas la Telca Inicio + X
Despues selecicona Administrador de Dispositivos 
Dentro de ahi desisntalas los adaptadores de pantalla que deben ser dos Radeon 
Das desisntalar y eliminar controladores y reiniciamos la computadora

 

sad.png

*Te recomiendo deshabilitar Windows Update ya que te reinstala automaticamente los drivers 
Para hacerlo manualmente la deshabilitacion de Windows Update has lo sigueinte
Inicio + R  
Escirbe: services.msc  (y presionas enter)
Despues te saldra una ventana buscas Windows Update es de los ultimos
Le das doble click y en tipo de inicio: debe estar en Automatico o Manual solo seleccionas deshabilitado y listo

 

sad2.png

 

Paso II


Una ves hecho eso solo tenemos que instalar manualmente los drivers y descargalos de la pagina oficial de AMD
Tienes que seleccionar la descarga manual de la siguiente pagina:

http://support.amd.com/es-xl/download



Y vamos a seleccionar manualmente tu controlador

Pondremos los siguientes datos:


Notebook Graphics

AMD Radeon R7 Series 

Radeon R7 M3XXXX Series

Windows 10 - 64 Bits 

Sin título.bmp



Una ves dentro del a pagina te apareceran varias descargas buscaras la siguiente.

 

Estando dentro vas a descargar este : Radeon Software 314 MB Crimson Edition 16.1.1 Hotfix 04/02/2016
 

Este seria el nombre del archivo: non-whql-64bit-radeon-software-crimson-16.1.1-win10-win8.1-win7-jan30

 

 

Sin título.png

 

Y solamente lo instalas y reinicias y listo creeme me corre todo super bien!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

Hola,

 

Posiblemente lo que está pasando es que el juego o programa está tomando la tarjeta gráfia de la GPU en vez de la dedicada.

 

Ve a las opciones del driver gráfico y establece el máximo rendimiento con los juegos que indiques (puedes asignarlo a cada uno de manera independiente).

 

Si aun así sigue igual, actualiza el driver gráfico a la última versión disponible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

Hola amigo que tal

Antes que nada te comento tengo el mismo equipo lo compre por medio de telmex

y bien le quite toda la basura por asi decirlo de hp, aplicaciones etc. que no voy a usar pero al momento de probar juegos como comentas se ve lagueado por asi decirlo, es decir drop de fps o trabado, los juegos siguietnes

Diablo 3

League of Legends
Counter Strike: Global Offensive

 

Bien me senti mal por este equipo ya que me costo mucho pero estuve cambiando drivers de amd etc etc

busque y busque y al parcer encontre la solucion. te comento me corre excelente los juegos y aun grabando con un programa llamado bandicam a Full Calidad y 60 FPS

Solucion:

Paso I


Ok lo que tienes que hacer es tumbar los drivers que tiene por defecto la HP 
Precionas la Telca Inicio + X
Despues selecicona Administrador de Dispositivos 
Dentro de ahi desisntalas los adaptadores de pantalla que deben ser dos Radeon 
Das desisntalar y eliminar controladores y reiniciamos la computadora

 

sad.png

*Te recomiendo deshabilitar Windows Update ya que te reinstala automaticamente los drivers 
Para hacerlo manualmente la deshabilitacion de Windows Update has lo sigueinte
Inicio + R  
Escirbe: services.msc  (y presionas enter)
Despues te saldra una ventana buscas Windows Update es de los ultimos
Le das doble click y en tipo de inicio: debe estar en Automatico o Manual solo seleccionas deshabilitado y listo

 

sad2.png

 

Paso II


Una ves hecho eso solo tenemos que instalar manualmente los drivers y descargalos de la pagina oficial de AMD
Tienes que seleccionar la descarga manual de la siguiente pagina:

http://support.amd.com/es-xl/download



Y vamos a seleccionar manualmente tu controlador

Pondremos los siguientes datos:


Notebook Graphics

AMD Radeon R7 Series 

Radeon R7 M3XXXX Series

Windows 10 - 64 Bits 

Sin título.bmp



Una ves dentro del a pagina te apareceran varias descargas buscaras la siguiente.

 

Estando dentro vas a descargar este : Radeon Software 314 MB Crimson Edition 16.1.1 Hotfix 04/02/2016
 

Este seria el nombre del archivo: non-whql-64bit-radeon-software-crimson-16.1.1-win10-win8.1-win7-jan30

 

 

Sin título.png

 

Y solamente lo instalas y reinicias y listo creeme me corre todo super bien!

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

Me has ayudado increiblemente. 

Solucionado.

 

MUCHAS GRACIAS!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al jugar videojuegos

amigo tengo el mismo problema, intente aplicar lo que explico solamente que en la pagina de AMD ya no se encuentra esa opccion que usted menciono! le agradeceria si me pudiera ayudar!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación