-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema a ver mis videos en cualquier reproductor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema a ver mis videos en cualquier reproductor
el 29-06-2017 01:22 PM
Hola, mi problema es el siguiente:
Cuando reproduzco un video de cualquier formato en cualquier reproductor (sea media player o vlc) al cabo de unos minutos (varía el tiempo en cada video) se me congela el video y a su vez el portatil, lo cual hace que tenga que cerrar el programa en cuanto el portatil me lo permita, por lo que nunca puedo terminar de ver los videos.
Esto me pasa desde hace un mes y medio mas o menos. Creo recordar que lo ultimo "raro" que hice fue desactivar las actualizaciones automaticas (Servicios de update) y algo más que leí que servía para que la CPU no estuviese siempre al 100%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema a ver mis videos en cualquier reproductor
el 03-07-2017 09:53 AM
Hola mansegrod,
El inconveniente se puede deber a la configuración de los recursos del sistema, igualmente es recomendable que actualices el controlador de video en caso que haya alguna actualización.
Ingresa a la siguiente página y en base al modelo de tu equipo actualiza el BIOS y el controlador de la tarjeta de video: https://support.hp.com/mx-es/drivers
También deshabilita el reinicio automático:
1. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona sistema.
2. Selecciona configuración avanzada del sistema. (A la izquierda)
3. Haz clic en Configuración en la sección Inicio y recuperación.
4. Desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente en Error del sistema" y acepta.
Ademas de ello te recomiendo verificar los pasos del siguiente foro para mejorar el rendimiento en general de tu sistema:
En cuanto a la cantidad de memoria Virtual, la ajustarás en relación a la memoria RAM que tiene tu equipo por ejemplo:
Para Inicial Máximo
2 GB de RAM 4096 6144
--------------------------------------------------------
4 GB de RAM 8192 12288
--------------------------------------------------------
6GB de RAM 12288 18432
-------------------------------------------------------
8GB de RAM 16384 24576
Si con los pasos anteriores el inconveniente continúa, actualiza el programa de diagnósticos desde el cuál podrás realizar una comprobación de los componentes del sistema, como la memoria, disco, tarjeta de video, entre otros.
Actualiza el programa de diagnósticos de UEFI
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe
Para ingresar al menú, apagas el equipo y localizas la tecla F2, enciendes del equipo y rápidamente comienzas a presionar esta tecla.
Si tienes alguna duda me comentas.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad