cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

Problema a ver mis videos en cualquier reproductor

HP Pavilion G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es el siguiente: 

 

Cuando reproduzco un video de cualquier formato en cualquier reproductor (sea media player o vlc) al cabo de unos minutos (varía el tiempo en cada video) se me congela el video y a su vez el portatil, lo cual hace que tenga que cerrar el programa en cuanto el portatil me lo permita, por lo que nunca puedo terminar de ver los videos.

 

Esto me pasa desde hace un mes y medio mas o menos. Creo recordar que lo ultimo "raro" que hice fue desactivar las actualizaciones automaticas (Servicios de update) y algo más que leí que servía para que la CPU no estuviese siempre al 100%

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema a ver mis videos en cualquier reproductor

Hola mansegrod, 

 

El inconveniente se puede deber a la configuración de los recursos del sistema, igualmente es recomendable que actualices el controlador de video en caso que haya alguna actualización.

 

Ingresa a la siguiente página y en base al modelo de tu equipo actualiza el BIOS y el controlador de la tarjeta de video: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

También deshabilita el reinicio automático:

 

1. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona sistema.
2. Selecciona configuración avanzada del sistema. (A la izquierda)
3. Haz clic en Configuración en la sección Inicio y recuperación.
4. Desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente en Error del sistema" y acepta.
 

Ademas de ello te recomiendo verificar los pasos del siguiente foro para mejorar el rendimiento en general de tu sistema:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/FPS-drops-en-HP-pavillion-15-ay12...
 

En cuanto a la cantidad de memoria Virtual, la ajustarás en relación a la memoria RAM que tiene tu equipo por ejemplo:

 

 

Para                                Inicial    Máximo
 

2 GB de RAM                4096        6144

--------------------------------------------------------

4 GB de RAM                8192      12288

--------------------------------------------------------

6GB de  RAM              12288      18432

-------------------------------------------------------

8GB de RAM               16384      24576

 

 

Si con los pasos anteriores el inconveniente continúa, actualiza el programa de diagnósticos desde el cuál podrás realizar una comprobación de los componentes del sistema, como la memoria, disco, tarjeta de video, entre otros.

 

Actualiza el programa de diagnósticos de UEFI
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe
 

Para ingresar al menú, apagas el equipo y localizas la tecla F2, enciendes del equipo y rápidamente comienzas a presionar esta tecla.


Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación