cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Pavilion DV4-1523la Pantalla Negra

Tengo una Pavilion DV4-1523la y tengo dias con esta falla "Pantalla Negra, Oscura"

La pantalla se torna negra al iniciar, pero se alcanza a ver muyyyy pero muyyyyy apenas el logotipo de HP cuando va arrancando, se alzanza a distinguir que arranca la PC, tengo que mover el monitor hacia atras ó adelante(prefenrentemente casi cerrandola) para que se ilumine, he leeido articulos anteriores y YO defino que son las lamparas del display, ya que moviendo el mouse alcanzo a distinguir que si trabaja, AYUDA en caso de que este sea el problema:

1.- Recomendación

2.- Saben si sale caro realizar esta reparacion, estoy sin garantia...tengo 1 año y 9 meses

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 2 de 2
750
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Pavilion DV4-1523la Pantalla Negra

Mira amigo tu problema en esa laptop es causado ya sea por el inversos que es la falla mas comun o como tu dices por las lamparas que de ser asi ttendrias que reemplazar toda la pantalla, ahora de ser el inversor pues este se puede reemplazar y te costara unos 40 dolares

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación