cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
680
Reportar Mensaje

Problema Pantalla Hp Omen

15-AX001NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

 

Desde que compre mi portátil HP Omen 15-ax001ns (hace 6 meses) no logro entender porque mi equipo al terminar de cargar la baterías y al desenchufarlo la pantalla se altera tanto en brillo como en claridad sobre todo con los colores grises y oscuros, que van subiendo y bajando los tonos simultáneamente, y es algo muy molesto a la hora de trabajar en el. Tan molesto que al principio cuando termina de cargarse la pantalla no quito el cable de la corriente hasta terminar la tarea y apagarlo.

 

Más adelante descubro un método para evitar ese problema, y es que una vez cargada la batería al 99 o 100% cierro todo, apago el equipo, y una vez apagado quito el cable eléctrico y vuelvo a encenderlo. Esto por ahora es el único método para evitar el problema. Pensaba que esto era algo excepcional que solo pasaba con mi portátil, hasta que compre un segundo omen y resulta que le pasa exactamente lo mismo.

 

Hoy día sigo teniendo los dos omen, los dos con el mismo problema, su rendimiento es excelente no hay nada que reprocharles frente a otros equipos similares de otras marcas, lo único malo es el problema de la pantalla. 

Intuyo que es algo que podría solucionarse con alguna actualización que podríais sacar para que al desenchufar la corriente no se desequilibre ni el brillo ni la nitidez de la pantalla. Este problema pasa con todos los ajustes de la configuracion del rendimiento del equipo, incluyendo el de alto rendimiento.

 

Alguno me diréis que es normal que baje el brillo al desconectar la corriente, pero esto no se trata de que baje el brillo, sino que se altera por completo, baja y sube el brillo constantemente y la claridad de la pantalla es bastante mala como para poder ver o trabajar cómodamente con el equipo, la nitidez es nulaEl color negro se vuelve marrón claro 

 Restablecí el estado del portátil al de fábrica, actualicé la Bios y aun así no logro solucionarlo.

 

Si alguno lo queréis comprobar, haced lo que os he comentado más arriba, y abrid un programa que tenga fondo oscuro y letras blancas tipo AutoCad y en cuento hagáis varios click's en el programa notareis el problema que os cuento. 

 

Si alguno le pasó algo parecido y logó solucionarlo de manera permanente le agradecería que compartiese la solución correspondiente. 

 

un cordial saludo. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema Pantalla Hp Omen

Nadie dice nada........

gracias por vuestro tiempo

0 kudos
Soporte
Soporte
2,239 191 605
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema Pantalla Hp Omen

Hola Usuario_Avanzad,

 

Si esto surge siempre que retiras el cargador, puede estar relacionado con el plan de energía o la gráfica.

 

Te recomiendo probar a colocar el plan de energía de alto rendimiento con batería para ver si también te sucede.

Y, además, poner la configuración de la gráfica para que con los programas de más requerimiento se mantenga al máximo rendimiento tanto con batería como con cargador.

 

Otra cosa importante, es que, los requisitos de este PC son altos y con acciones de alto rendimiento se puede notas una bajada de calidad cuando comparamos modo batería con cargador.

 

Si conectas un monitor externo y quitas el cargador, ¿esta bajada de calidez de imagen también se detecta en el monitor?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema Pantalla Hp Omen

Realicé todos los pasos que se indican y contunúo con el mismo problema que el usuario inicial, es realmente incómodo que el brillo y los tonos de la pantalla se muevan cuando cambias de fondos claros a oscuros y viceversa. Considero que podría actualizarce con el controlador de pantalla.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación