cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Problema Degradados con Bandeo Franjas

HP Notebook 14-dq1043cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Compré el equipo HP Notebook 14-dq1043cl hace unos pocos meses, prácticamente no tiene uso y la resolución de los degradados y sombras es MUY malo (mas teniendo en cuenta que tiene un pantalla FHD). Mismo al generar un degradado, tiene como "movimiento" al principio hasta que se "asienta"; luego cuando muevo la pantalla o hago zoom vuelve a "moverse".

Estudio diseño gráfico y la verdad es bastante complicado trabajar con esta calidad de imagen.

Quería saber si a alguien le había pasado algo similar y si sabría como solucionarlo. Estuve investigando y puede ser la profundidad de color (6 bits) que por lo que encontré no se puede aumentar, pero quizás haya otra manera de arreglarlo.

Adjunto una imagen, no se si se apreciará lo que pasa.

Muchas Gracias! 

 

Captura de pantalla (15).png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
61,995 6,036 13,063
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema Degradados con Bandeo Franjas

Hola @EzequielSz .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema Degradados con Bandeo Franjas

Hola .@GOLD_MASTER 

Muchas gracias por tu respuesta!!

Seguí las instrucciones pero la pantalla sigue viéndose igual. Y no sólo para los degradados de color, en planos de color también se pueden apreciar estas bandas o franjas (excepto en los negros y blancos puros) aunque mucho mas atenuado, como si la pantalla fuera así.. 

Saludos!

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,892 111 174
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema Degradados con Bandeo Franjas

Hola! EzequielSz

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Realice los procedimientos a seguir.

 

Paso 1: Actualización del software del controlador de gráficos

Algunos problemas de calidad de la imagen y el texto se pueden corregir mediante la instalación de un controlador de gráficos actualizado. Busque de forma automática el software de controlador de gráficos actualizado utilizando HP Support Assistant (recomendado), o Windows Update.

Actualice el controlador de gráficos con HP Support Assistant

HP Support Assistant comprueba los recursos específicos para su equipo HP y busca actualizaciones para el paquete de controlador de gráficos y el panel LCD, si están disponibles.

NOTA: 

Antes de usar HP Support Assistant, asegúrese de tener la versión más reciente. Si no tiene la versión más reciente o si tiene problemas con HP Support Assistant, consulte Descargar HP Support Assistant (en inglés).

Utilice los siguientes pasos para encontrar actualizaciones de HP Support Assistant.

  1. Abra HP Support Assistant.

    Seleccione la ficha Mis dispositivos y luego seleccione su equipo en la lista de dispositivos. Haga clic en Buscar actualizaciones y mensajes.

    Figura : Búsqueda de actualizaciones en HP Support Assistant

    HP Support Assistant está verificando si hay actualizaciones
  2. Si está disponible una actualización de controlador de gráficos, la actualización se muestra en HP Support Assistant, junto con otras actualizaciones disponibles para su equipo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar las actualizaciones.

Windows 10 - Actualización del controlador de gráficos mediante Windows Update

Siga estos pasos para buscar e instalar las actualizaciones de controlador sugeridas con la herramienta Windows Update en Windows 10.

  1. En Windows, busque y abra Windows Update.

  2. Haga clic en una de las siguientes opciones, si aparecen, en la ventana de Windows Update:

    • Windows Update muestra una lista de actualizaciones disponibles, incluidas las actualizaciones de controladores de gráficos. Si hay actualizaciones disponibles para descargar, seleccione las actualizaciones que desea descargar y haga clic en Instalar ahora.

      El proceso de instalación puede tardar varios minutos, dependiendo del tamaño y el número de actualizaciones que se descargan.

      Figura : Haga clic en Instalar ahora

      Pantalla de Windows Update con opción Instalar ahora seleccionada
    • Si no hay actualizaciones en la lista, haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles para descargar, seleccione las actualizaciones que desea descargar, incluyendo las actualizaciones de controladores de gráficos. Luego, haga clic en Instalar ahora.

      Figura : Buscar actualizaciones

      Windows Update con opción Búsqueda de actualizaciones seleccionada

Paso 2: Descargue e instale la versión más reciente del BIOS y de los controladores de gráficos de HP

Muchos problemas de calidad de imagen y texto se pueden solucionar al instalar actualizaciones de los controladores del dispositivo del adaptador de gráficos y del firmware del BIOS.

Lea los siguientes documentos de soporte de HP para obtener más información.

 

 

Suporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación