cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
20
Reportar Mensaje

Problema Color de pantalla de Notebook

HP - 14-cf3047la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi notebook HP- 14-cf3047la. La recibí hace aproximadamente una semana, y he notado que los colores de la pantalla no son correctos. En mi caso la utilizo para edición de fotografías y se nota mucho el problema. La he comparado con otros monitores correctamente calibrados y la principal diferencia está en los colores azules y magentas (aunque los demás también varían un poco).
He investigado en  este foro  y ya he probado las siguientes cosas:
- He actualizado los controladores de video y del monitor, también las actualizaciones de Windows.
- He calibrado la pantalla desde panel de control y también he intentado ajustar los colores desde el software de Intel.
- He conectado otro monitor a la notebook mediante un cable un cable HDMI, y en ese monitor externo los colores se veían correctamente, mientras que en el monitor propio de la notebook se seguían viendo mal.
Gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación