cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 4
2.132
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probelma tarjeta grafica de dv6-6c80la

hp Pavilion dv6-80la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias amigos... soy nuevo en esto asi que intentare ser lo mas especifico posible. Agradecere cualquier tipo de alcance que me pudiesen dar.

Tengo una HP Pavilion dv6-6c80la. el problema que tengo es con la targeta grafica segun tengo entendido esta Notebook funciona con graficos intercambiables lo cual me funcionanba bien al momento de comprarla (sistema operativo windows 7) siempre aparecia un parpadeante en la pantalla al momento de cambiar de targeta grafica de ahi migre al windows 10 por lo de lo de gratuito. El problema que me surgio fue que aparentemente las dos trajetas graficas funcionan al mismo tiempo (la verdad no me habia dado cuenta hasta que empece a correr el Autocad 3D) el video es muy malo se pone lento y busque cual era el posible problema y me encontre con que no estaba usando la tarjeta adicional Radeon que es para alto rendimiento ... me fije en administracion de dispositivos y estan correctamente instalados. Dessinstale y volvi a instalarlos incluso entre a la bios para ver si estaba en modo fijo o conmutable automatico (dinamico) y probe cambiandolas para ver si ese era mi problema aun asi nada. En el autocad 2016 se predetermina automaticamnete el AMD Radeon de alto rendimiento pero es pesimo; instale un visor de tarjetas de video "GPU-Z.0.8.6" las cuales me muestran el funcionamiento de las dos tarjetas graficas la cual probe con el autocad AMD Radeon Hd 6700M series y  Intel (R) HD Graphics 3000 me di cuenta que las dos tarjetas graficas funcionan el problema es que el grafico intel no se apaga llega a tener una temperatura casi de 90 grados  y un Gpu Core clock de 650MHz lo cual no varia ni sube ni baja y al mismo tiempo funciona la Radeon que llega a una temperatura de 74 grados que sin autocad esta a 100MHz a una temperatura de 45 grados y un over clock de 40.5 MHz lo cual varian hasta 750Mhz todo esto al mismo tiempo mi pregunta es ¿Es normal que la tarjeta de video de intel se mantenga a esa frecuencia y no se apague cuando funcione el Radeon? y si no es asi el funcionamiento ¿que solucion correctiva debo tomar para poder solucionar este incomveniente?  y ¿como se si mi Notebook usa tarjeta grafica fija o dinamica?

Pdt. actualice la bios para windows 7 y de ahi actualice Bios para windows 8 aun asi no encuentro la solucion.

Tambien encontre un  tema similar en el foro pero no dice como soluciono el problema.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno... ya que nadie me respondio me respondo solo... actualice mi tarjeta grafica  en la misma pagina de AMD buscando el driver de forma manual con la serie y se me soluciono el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno... ya que nadie me respondio me respondo solo... actualice mi tarjeta grafica  en la misma pagina de AMD buscando el driver de forma manual con la serie y se me soluciono el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lewisdcr escribió:

Hola @Lewisdcr,

Es bueno saber que tienes tu problema resuelto, te hubiera respondido pero estuve ocupado 😞

En fin, puedes pasarte por mi post donde está todo explicado:

Encontrarás muchas respuestas y cambios que AMD está realizando.

Espero que la info te sirva,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siempre es bueno informarse mas... asi que me dare una vuelta por tu post :generic:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación