-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Probelas con placa dedicada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Probelas con placa dedicada
el
21-12-2018
08:27 PM
- fecha de última edición
24-12-2018
08:50 AM
por
AgathaV
Hola!!!, disculpen este es un tema recurente pero en ninguno de los casos se vio una solucion, tengo unproblema con mi placa de video dedicada, AMD TM 535dx la cual no se activa como deveria, la unica forma es utilizando crossfire lo cual es terrible porque me tira la placa a 512 mb, ya probe toda las opciones que indican, desde actualizar los drivers, poner alto rendimiento a los juegos, activar todos los procesadores y el total de la memoria RAM, hasta tocar el regedit, pero en ninguno de los casos funciono. Ya no se que hacer, calculo que la voy a llevar por la garantia ya que el producto no cumple lo que decian las especificaciones, La placa de 4 gigas no se activa nunca, force la maquina al maxino y no hay forma. Nunca funciona dicha placa y tampoco con las nuevas actualizaciones, Y para colmo cuando miro el administrador de tareas me muestra la placa con 512 mb. asi cuando la activo con crossfire anda hasta los 512 y pero que sin el mismo!!!.
no tira bien ni los juegos con bajos requerimientos, realmente en este momento es un pisapapeles caro!!!!
Nro de serie: **Bleep** , por las dudas!!
espero me puedan dar alguna solución!!!,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-12-2018 03:09 PM
Hola Diegomaxi3
Con mucho gusto te puedo ayudar, puede ser que el programa no necesite usar la tarjeta gráfica y no tome la dedicada. Para poder ayudarte de la mejor manera-.
¿Puedes indicarme de que país te contactas y cuándo compraste el equipo? ¿Cuál es el modelo de tu equipo?
-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-12-2018 12:52 AM
Hola!!, disculpa la demora!!, ya me comunique con el servicio tecnico, hicieron las pruebas correspondientes y encontraron una falla en la partición de respalso, la cual entra en conflicto con la placa y no la encuentra!!, se la van a llevar para reparar, Saludos y gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-12-2018 01:46 PM
Excelente , me alegra que encontraras la solución.
Quedamos a tus ordenes por cualquier duda.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad