cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
353
Reportar Mensaje

Probelas con placa dedicada

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!!, disculpen este es un tema recurente pero en ninguno de los casos se vio una solucion, tengo unproblema con mi placa de video dedicada, AMD TM 535dx la cual no se activa como deveria, la unica forma es utilizando crossfire lo cual es terrible porque me tira la placa a 512 mb, ya probe toda las opciones que indican, desde actualizar los drivers, poner alto rendimiento a los juegos, activar todos los procesadores y el total de la memoria RAM, hasta tocar el regedit, pero en ninguno de los casos funciono. Ya no se que hacer, calculo que la voy a llevar por la garantia ya que el producto no cumple lo que decian las especificaciones, La placa de 4 gigas no se activa nunca, force la maquina al maxino y no hay forma. Nunca funciona dicha placa y tampoco con las nuevas actualizaciones, Y para colmo cuando miro el administrador de tareas me muestra la placa con 512 mb. asi cuando la activo con crossfire anda hasta los 512 y pero que sin el mismo!!!.

no tira bien ni los juegos con bajos requerimientos, realmente en este momento es un pisapapeles caro!!!!

 

Nro de serie: **Bleep**  , por las dudas!!

 

espero me puedan dar alguna solución!!!,

 

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Probelas con placa dedicada

Hola Diegomaxi3

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, puede ser que el programa no necesite usar la tarjeta gráfica y no tome la dedicada. Para poder ayudarte de la mejor manera-.

 

¿Puedes indicarme de que país te contactas y cuándo compraste el equipo? ¿Cuál es el modelo de tu equipo?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Probelas con placa dedicada

Hola!!, disculpa la demora!!, ya me comunique con el servicio tecnico, hicieron las pruebas correspondientes y encontraron una falla en la partición de respalso, la cual entra en conflicto con la placa y no la encuentra!!, se la van a llevar para reparar, Saludos y gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Probelas con placa dedicada

Excelente , me alegra que encontraras la solución.

 

Quedamos a tus ordenes por cualquier duda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación