cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27.925
Reportar Mensaje

Presione la tecla esc para acceder al inicio

hp G42
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo un problemas con mi pc cuando la enciendo me aparece la pantalla negra con el logo de hp en el centro y en la parte de abajo un mensaje que dice presione la tecla esc para acceder al inicio y ahi se queda 15 minutos y despues arranca windows...como lo puedo resolver ya hice varias recomendaciones y no lo puedo resolver

agradeceria que alguien me pudiera ayudar 

saludos...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Presione la tecla esc para acceder al inicio

Hola Noris

Realiza los siguientes pasos:

Reinicio de hardware:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado. (Si la batería es extraíble retírala)
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 30 segundos. Luego conecta la batería y adaptador
3. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
4. En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta
5. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.

Prueba nuevamente, si persiste el inconveniente actualiza el BIOS de tu equipo, ingresa a la siguiente página

para que en base al número de tu modelo o producto localices el adecuado.

https://support.hp.com/es-es/drivers

También puedes realizar una prueba de disco para saber que esté en orden.

Actualiza el programa de diagnósticos:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79070.exe

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro
3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

Me comentas si tienes alguna duda.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación