cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.905
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Oprimo el botón de encendido y se escucha el ventilador y se encienden las luces LED pero la pantalla permanece gris como si estuviera a punto de iniciarse la pantalla pero así se queda color gris con cierto brillo (no está de color negro).

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, LidiaMons.

¿Nos podría facilitar el número de serie y número de producto de su equipo?

Puede probar a conectar un cable HDMI a un monitor externo a televisión para ver si este da imagen.

En el caso de no dar imagen realice lo siguiente:

Apague el equipo y luego espere de 5 a 10 segundos.
Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la computadora portátil. Mantenlo conectado durante el proceso de recuperación.
Mantenga presionada la tecla de Windows y la tecla B al mismo tiempo, y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2 a 3 segundos.

NOTA: En algunos modelos de portátil, puede ser necesario mantener presionada la tecla de Windows y la tecla V.

Suelte el botón de Encendido pero continúe presionando las teclas Windows y B. Es posible que escuche una serie de pitidos.

Compruebe si aparece algo en pantalla o sigue con la pantalla en negro.

Fran Chamorro
Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hice lo que mencionaron de la tecla Windows, B y el botón de encendido. Luego que apareciera en pantalla HP BIOS Update, vuelve a tornarse en gris, esperé unos minutos más y seguía en gris. Ahora que hago??

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Nadia_ML!

Con gusto te puedo ayudar, 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

Fecha de compra:

Número de producto:

Modelo:

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación