cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
28.971
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Oprimo el botón de encendido y se escucha el ventilador y se encienden las luces LED pero la pantalla permanece gris como si estuviera a punto de iniciarse la pantalla pero así se queda color gris con cierto brillo (no está de color negro).

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hola, LidiaMons.

 

¿Nos podría facilitar el número de serie y número de producto de su equipo?

 

Puede probar a conectar un cable HDMI a un monitor externo a televisión para ver si este da imagen.

 

En el caso de no dar imagen realice lo siguiente:

 

Apague el equipo y luego espere de 5 a 10 segundos.
Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la computadora portátil. Mantenlo conectado durante el proceso de recuperación.
Mantenga presionada la tecla de Windows y la tecla B al mismo tiempo, y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2 a 3 segundos.


NOTA: En algunos modelos de portátil, puede ser necesario mantener presionada la tecla de Windows y la tecla V.


Suelte el botón de Encendido pero continúe presionando las teclas Windows y B. Es posible que escuche una serie de pitidos.

Compruebe si aparece algo en pantalla o sigue con la pantalla en negro.

 

Fran Chamorro
Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hice lo que mencionaron de la tecla Windows, B y el botón de encendido. Luego que apareciera en pantalla HP BIOS Update, vuelve a tornarse en gris, esperé unos minutos más y seguía en gris. Ahora que hago??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hola @Nadia_ML!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

 

Fecha de compra:

Número de producto:

Modelo:

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Al pasarme lo mismo con la pantalla hice el procedimiento. Luego se vio el bio udapte pero luego igual siguió gris. No se que hacer. Ayuda por favor 🙏😭

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hola,

 

Sasee

 

¿Podría indicarme el numero de producto de su equipo?

¿Como ocurrió la falla, tras una actualización?

¿Es posible adjuntar una imagen para ver el error?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hola mi laptop es HP 15-dw0004la.

Estaba trabajando y se me estababa descargando la pila. Se apagó. Luego la puse a cargar.  Hice lo del Bio udapted. Me salio como que se yabia cargando mal. Algo asi 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Prende mi laptop pero la pantalla permanece gris obscura

Hola,

 

Sasee

 

Realice lo siguiente:

 

1. Enchufe un adaptador de CA. Apague el equipo y espere 5 segundos como mínimo

2. Mantenga presionadas la tecla del logotipo de Windows y la tecla V en el teclado.
3. Manteniendo las dos teclas presionadas, presione y mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado en el equipo durante 2 a 3 segundos (no menos; ni más)
4. Suelte el botón de Encendido/Apagado, pero no suelte la combinación de la tecla del logotipo de Windows y la tecla V.
5. Mantenga presionada esta combinación de teclas HASTA que aparezca la pantalla de Restablecimiento de CMOS y/o escuchar pitidos

 

Si continua la falla, proceda con lo siguiente:

 

1. Apague el equipo y espere por lo menos 5 segundos.
2. Conecte el adaptador de CA.
3. Mantenga presionadas la tecla del logotipo de Windows y la tecla B en el teclado.
4. Manteniendo las dos teclas presionadas y sin soltarlas, presione y mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado en el equipo durante 2 a 3 segundos (no mas; no menos).
5. Suelte el botón de Encendido/Apagado, pero no suelte la combinación de la tecla del logotipo de Windows y la tecla B.
6. Mantenga presionada esta combinación de teclas HASTA que aparezca la pantalla de actualización del BIOS y/o escuchar pitidos.
7. Cuando aparece la pantalla de actualización del BIOS y/o se oyen pitidos, suelte la combinación de tecla del logotipo de Windows y la tecla B.

 

Y verifique funcionalidad.

 

Saludos,

Soporte HP.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación