cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
945
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

HP15-R102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portátil enciende y arranca correctamente pero cuanto entra en Windows se pone la pantalla en negro. Conectando el portátil a una pantalla (por ejemplo TV) se ve el contenido del escritorio correctamente.

Además presionando el botón de la parte izquierda inferior de la pantalla (que hace función cuando se cierra la tapa del portátil) se ve el contenido en la pantalla del portátil si problema, pero si se deja de presionar se vuelve a quedar la pantalla en negro. Les agradecería que me indicasen qué puede estar pasando...

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

Estimada @isabel23rm 

 

Vea en proyección de la pantalla que tenga seleccionado ambas pantallas y no solamente la pantalla externa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

La incidencia del portátil no se ha solucionado… tengo un HP  15 - r102ns que utiliza el controlador gráfico Intel HD 4400 y tiene procesador Intel Core i3 - 4005U y esto es lo que le pasa:

·         Si como Adaptador de Pantalla está instalado el controlador básico de Microsoft no me funciona la conexión HDMI y no me muestra imagen en la TV

·         Si como Adaptador de Pantalla está instalado del controlador de gráficos de Intel sí me funciona la doble pantalla pero cuando quito el cable HDMI se queda la pantalla del portátil en negro.

 

He estado funcionando con el controlador del Intel y la doble pantalla hasta hace una semana sin ningún problema y ahora no puedo...

Muchas gracias por tú respuesta, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72370.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

Tras instalar y reiniciar esa versión del controlador el resultado es exactamente el mismo...

El que yo tenía instalado es la versión  20.19.15.5171 del 04/11/2020 pero con ambos el problema sigue produciéndose.

Muchas gracias por tú respuesta. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

Verifique en proyección de la pantalla que ambas pantallas  esten  seleccionadas. y luego verifique que la resolución de ambas pantallas coincide que el TV o pantalla externa no tenga una resolución superior a la que soporta el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Portatil arranca y se queda la pantalla en negro

Buenas tardes, no entiendo bien a qué te refieres...

Tengo el portátil y la TV conectados por HDMI pero con el controlador básico de Microsoft no aparece la segunda pantalla ni la detecta y con el controlador de Intel sí detecta ambas pantallas y tengo la proyección  con la selección "Extendida" y funciona correctamente. Pero si quito el cable HDMI el portátil se queda en negro... por lo que no tienen nada que ver con la televisión me refiero... es algo del portátil... alguna actualización de Windows o algo que haya hecho que esta semana haya dejado de funcionar correctamente el controlador de Intel.

Muchas gracias. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación