cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.328
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pixelado de pantalla

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema bastante molesto, ya que continuamente me salen puntitos negros en al pantalla, como si fuera un problema de refresco de la pantalla, mi portatil está en garantía, pero ya se han llevado a reparar por un problema de otro tipo que no arrancaba correctamente el sistema, y me dijeron que era un problema de un componente, y se supone que la pantalla ya parpadiaba cosa que yo no había notado.

El caso es que sigo teniendo el mismo problema, además de los puntitos negros, que además cada vez son mucho más

Hay alguna solución sin que tenga que llevarse el portátil puesto que me hacen polvo?

Como bajarme algún driver de configuración o algo que solucione este problema definitivamente.?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 3
1.321
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pixelado de pantalla

¡ Hola !, @sam2 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Si tienes como comentas, cobertura de garantía vigente, hazla valer y llama nuevamente, al Soporte y Asistencia de HP.

Puede ser un problema, del chip, de video o, la gráfica.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.309
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pixelado de pantalla

Gracias Maké:

Al final es lo que tendré que hacer, el problema es que pierdo otra vez todo el software que he instalado y que me ha costado dios y ayuda instalar..., por ello que intentaba evitar dejarles que se lleven el portátil otra vez.. que la primera me costo 3 semanas de volver a ponerlo todo en funcionamiento.

Pero si no hay otra opción es lo que tendré que hacer...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación