cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
745
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

Pavilion 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo conectado dos monitores a mi laptop , uno por hdmi y el otro por usb c pero en ocasiones pierdo la señal de video en el puerto usb c  y no lo puedo recuperar , como lo puedo solucionar?

 

las especificaciones del producto dice: 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge); 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 headphone/microphone combo

 

Me indica que es DP1.2  , pero no entiendo por que al terminar de trabajar sin problema en los 2 monitores externos la apago y cuando regreso al otro dia y enciendo la computadora ya no tengo imagen en el 2do monitor, esto es fustrante, como lo soluciono? me pueden ayudar por favor?

 

El numero de producto es 12W05LA#ABM

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

En lo particular me parece muy extraño que estos equipos tenga DP por el puerto USB, esto por lo general lo tienen solo los equipos de gama alta.  Pero usted dice que le funciono antes , ha probado a ver si tiene el BIOS actualizado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

Estimado @OscarMtzGarcia 

 

ha probado antes de encender la laptop de desconectar los monitores , encender la laptop conectada al cargador y luego ir poniendo cada monitor,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

Si , la he dejado sin nada conectado, enciendo conecto hdmi , manda señal, conecto usb c y nada el.monitor dice sin señal,.

Y al revez el proceso dejo sola la maquina prendo lap conecto usb c, no manda señal conecto hdmi y manda señal , ahora bien el monitor al que esta conectado este dp es un Gigabyte G34WQC ultrawide, pense que era el monitor pero conecte el otro que es hdmi con un cable usb c a hdmi y pasa lo mismo , no se activa el puerto, antes de la compra tenia este otro y de repente hacia lo mismo se iba la señal y asi de repente regresaba. Los drivers de la tarjeta intel 650 y de la nvidia 1050 estan actualizados , todo al dia. Comprar un cable usb normal a hdmi no es la solucion es algo alterno pero me afectaria en no poder conectar el disco duro externo de trabajo , el equipo lo uso para editar video. No se que hacer

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

En lo particular me parece muy extraño que estos equipos tenga DP por el puerto USB, esto por lo general lo tienen solo los equipos de gama alta.  Pero usted dice que le funciono antes , ha probado a ver si tiene el BIOS actualizado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

Hola

Me pareció interesante lo que me preguntaste sobre el Bios, cheque en la pagina de HP los controladores del Bios y efectivamente había una actualización del mismo.

 

Lo acabo de actualizar y regreso la imagen , ya saco video el puerto, ya tengo los dos monitores externos funcionando mas el de la laptop, muchas gracias por tu respuesta , eres un master. 

Cualquier cosa que me suceda , espero que nada,  me pongo en contacto contigo, un gusto tener soporte de inmediato.

 

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,095 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo video en puerto usb c

Esta bien pero recuerde la solución fue dada  por mi y es quien corresponde cdar la solucion. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación