cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Geravicast Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Photoshop y problemas de visualización de letras/tipografías en Internet

Pavilion Laptop 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!
Disculpen, acabo de comprar esta laptop y tengo un Problema relacionado con la visualización de ciertas tipografías en internet.

Desde que instalé Photoshop CC 2019 se presenta este problema y es que en páginas como Expedia, Messenger (de Facebook), portal del SAT y muchísimas otras páginas más, las letras se ven extrañas: Se ve únicamente el borde de la letra más no el relleno, por lo que la navegación se vuelve complicada, también llega a pasar que los puntos de las "i" se pegan y se ven como "l" aunque es el menor de mis problemas.

image.pngimage.pngimage.png

Además no es caso aislado de un solo navegador, sino que ocurre con TODOS los navegadores de internet que tengo instalados, curiosamente solo ocurre ahí, pues dentro del PC no lo he notado.

Siento que es una incompatibilidad del programa con el controlador de pantalla, pero siéndoles sincero no tengo ni la más remota idea.

Tengo todo actualizado, por lo que no creo que vaya por ahí, he intentado de todo pero no he obtenido una solución. Lo único que funciona es restablecer la computadora en su estado de fábrica pero el problema se vuelve a presentar al instalar el programa.

Tengo un Procesador AMD 3 3300U con AMD Radeon Vega 6 

Tampoco es un caso aislado, pues mi computadora anterior sufría del mismo problema y la de un compañero de trabajo tiene el mismo problema.

 

Ojalá me puedan ayudar, que ya me tiene un poco harto.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
12,210 1,538 3,824
Mensaje 2 de 2
23
Reportar Mensaje

Photoshop y problemas de visualización de letras/tipografías en Internet

Hola @Geravicast 

 

pienso que el programa a sustituido alguna fuente de windows con el mismo nombre, vea en configuración de windows y fuentes si esta esa fuente instalada.

 

2.png


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación