cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 12
354
Reportar Mensaje

Pen Active HP para pavilion x360

Ejemplo: Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, tengo un problema con el pen. el cual funcionaba corectamente. Pero reestrableci la notebook a los valores de fabrica. cuando quise hacer uso del pen los primeros minutos no daba problema pero al pasar el uso tiende a entrecortar el trazo. esto quiere decir que funciona entre cortado. si desde las configuraciones (administrador de dispositivos) lo desctivo y activo vuelve a la normalidad por un tiempo corto y se vuelve a entre cortar. cambie el W10 por otro de 64 mas actualizado pero sigue el problema. si alguien lo soluciono lo agradeceria q lo comparta 

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Voy a intentar. Tengo todo actualizado menos bios. Gracias

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Muchas gracias pero no funcionó. La verdad q vi varias hp del mismo modelo con los mismos problemas. Tengo todo actualizado. Ya no se se  hacer. Una desilusión

Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

mandino con gusto te ayudo , revisa que las baterías no estén gastadas prueba con unas nuevas ya que por lo que describes pueden ser las baterías que ya se descargaron.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Me imagino que es la baterías del lapiz. Intente. Compre 2 nuevas de una marca conocida y hace el mismo efecto de funcionar un ratito bien y despues entre cortado. Por eso estoy desilusionado con el producto q recien cumple un año de uso 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Por favor, indique el numero de producto(modelo)de su equipo y haga saber que lapices utiliza.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

14-ba002la ese es el modelo con un spen-hp-01 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Solo son compatibles los siguientes lapices:

Lápiz HP (Microsoft)
1MR94AA
SPS: 920241-001 (plateado ceniza oscuro) / 910942-001 (plateado natural)

Lápiz HP Tilt (Microsoft)
2MY21AA
HP SPS: 929863-001 (plateado ceniza oscuro) / 929863-002 (plateado natural)

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Ese mismo tengo (Lápiz HP) el gris. Es mas venia con la notebook de frabrica el lapiz. Osea q aseguro la compatibilidad 100%

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación