-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pavilion X360 br000
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 15-02-2019 09:17 PM
Buenos días, tardes, o noches donde quiera que estén.
Tengo hace mas de un año una Pavillion x360 15br0000la con I5 y 6GB de RAM. Me gustaría saber primero si alguien tiene el mismo equipo y si lo tienen, saber si alguna vez le ha funcionado acorde a sus componentes y al precio? Porque en mi caso ha sido un ladrillo muy vistoso. Quiero saber si es posible asignar mas ram al video? era increible pensar que una maquina con esas características se demorara en cargar una página vacía, pero con HP es posible.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 18-02-2019 10:15 AM
Hola, Marso.
Si quisiera cambiar la gráfica del equipo, al venir integrada en la placa debería cambiar la placa también.
Si lo que quiere es añadirle más ram, si me facilita el número de producto del equipo con gusto le daré la información.
Fran Chamorro
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 19-02-2019 10:16 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 19-02-2019 10:24 AM
No soy un profesional dedicado a la informática, por eso tal vez no se entendió mi consulta. En otros procesadores con graficas integradas, llámese AMD Serie A10 por ejemplo, desde la UEFI uno puede asignar memoria RAM al procesamiento de gráficos. Para mejorar ese rendimiento. Pregunta: Hay forma de hacerlo en este equipo/ procesador? Ya que conozco la diferencia entre agregar mas RAM (físico) y asignar mas RAM (programado)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 19-02-2019 12:16 PM
Hola, Marso.
Lamentablemente no se puede, Marso. Noy tendría forma de hacerlo ya que desde la BIOS no nos da ninguna opción para ello.
Fran
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 19-02-2019 12:55 PM
OK entonces por mas RAM que se agregue no hay forma de mejorar el rendimiento gráfico. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 19-02-2019 01:31 PM
Hola, Marso.
Como poder añadir más ram puede, pero no podemos asignarla al procesador gráfico.
Un saludo,
Fran
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 20-02-2019 01:35 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 22-02-2019 05:36 AM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pavilion X360 br000
el 23-02-2019 03:05 PM
Cierre el caso, no hay solusión para el bajo rendimiento gráfico de los equipos Pavillion X360.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad