cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
457
Reportar Mensaje

Pavilion 15-ab111la No usa toda la memoria de graficos

HP Pavilion 15-ab111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Los juegos me los corre lento, Pero vi que en las especificacones de la NoteBook tiene esto en el apartado de "Graficos de video" tiene esto "Gráficos AMD Radeon R7 M360 con DDR3 de 2048 MB, hasta 6912 MB de memoria de gráficos en total" y cuando estoy jugando vi que con el afterburner me indica que estoy cuando a mucho 200mb... Me imagino que esta usando los graficos integrados... pero quisiera saber como puedo hacer que use la gpu dedicada... Osea los supuestos "6912MB"

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilion 15-ab111la No usa toda la memoria de graficos

Hola Luis-Diego,

 

Lo que puedes hacer es configurar la gráfica para que use su mayor rendimiento y se la que trabaje en procesos concretos a través del Catalyst Control Center.

 

Por otro lado, en referencia a la información dice "hasta", esto es todo lo que puede forzarla a través de overclocking pero normalmente el sistema en su gestión normal no llegará a tanta velocidad. La velocidad será gestionada por el programa en ejecución y la misma gráfica y es algo automático.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación