-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Parpadeo y barras en la pantalla del portátil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Parpadeo y barras en la pantalla del portátil
el 09-06-2019 05:56 PM
Resulta que hace un par de días de repente la pantalla al levantarla se puso a parpadear y salieron unas barrasa lo alto de toda la pantalla.
No ha recibido ningun golpe el portatil jamás y solo lo he abierto en dos ocasiones, una para instalarle un SSD M.2 y otro para limpiar la vetilación, jamás he tocado nada más.
volviendo al tema, hace un par de días sin comerlo ni beberlo se puso a parpadear la pantalla, sé que es problema de hardware porque si doy golpecitos en la mesa o muevo la pantalla, ésta parpadea. Hoy he vuelto a abrir el portatil para comprobar que el extremo del cable de la pantalla que se conecta a la placa base estubiera bien fijado a ésta y lo estaba. Por lo que deduzco que el problema está en la pantalla misma.
¿Corro mucho peligro si toqueteo la pantalla yo o mejor enviarlo a reparar? Lo digo porque este portatil ha cumplido un año y varios meses pero la garantía me ha durado solo un año cuando deberían ser dos en España...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2019 06:00 PM
Si en España es 2 años vaya con el ticket de comprar a un representate HP le será reconocida la garatia, el problema que usted abrio el equipo antes de finalizar la garantia y quizas no se lo reconozcan.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2019 06:03 PM
Hhhmmm... Vale, iré a ver si me lo aceptan.
Pero es un fastidio que quieras añadir más memoria en el portatil y pierdas la garantia.
Muchas gracias, a ver si hay suerte. Un saludo