cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Parpadeo en pantalla o pantalla negra

Notebook 14s-dq1014ns
Microsoft Windows 11

Hola!
Hace unas semanas la pantalla de mi portátil empezó a parpadear. He intentado la mayoría de soluciones aportadas en la comunidad y otros lugares (actualizar controlador, volver a una versión anterior, revisar programas instalados, etc).

Este parpadeo lo realiza únicamente en la pantalla del portátil, no en monitores externos, aún así, muchas veces esta misma pantalla ni siquiera parpadea, si no que al iniciar se queda en negro (con luz trasera), cuando pasa esto último, a veces puedo escuchar el sistema operativo iniciar, otras veces parece que simplemente no llega a encenderse. Otras veces al iniciar, se puede ver una imagen en el monitor externo, pero si bien no parpadea, se ve un bloque de líneas azul (entiendo que es el inicio de windows distorsionado). En otras ocasiones, tampoco parecen funcionar los usbs.

He probado a instalar una distribución de linux, para confirmar si era un problema con los controladores, pero en Linux Mint el error de parpadeo persiste.

No sé qué más puedo hacer, sospecho que es un error en la placa base o bien en la propia tarjeta de vídeo integrada (es una Intel Iris Plus Graphics), pero tampoco estoy seguro de si es una pieza que pueda substituir (ni qué coste puede tener y si me vale la pena).

Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,042 12,869 21,241
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Parpadeo en pantalla o pantalla negra

Estimado @trencaclosques 

por lo que indica probablemente es el cable flex de monitor que va a la placa madre, se deberia verificar que ese cable no este medio suelto , de todas maneras antes de hacer eso pruebe usar el asistente intel para actualizar la grafica, la grafica esta en el procesador el cual esta soldado a la placa madre or eso no se puede cambiar.

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación