cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
2.347

Parpadeo de pantalla

Ejemplo: PC Notebook HP 15
Microsoft Windows 11

Buenos días!!!!

Tengo un  pequeño problemilla con el portátil. 

Al arrancar todos los días, la pantalla parpadea constantemente y después se queda en negro y no puedo trabajar. Debo apagar varias veces el ordenador hasta que se al final se enciende sin problema. He pasado el escaneo de problemas de hardware y software de HP para ver si me daba  algún error, pero no.

Podéis ayudarme o darme alguna recomendación??  Teletrabajo y no puedo llevar el portátil a ningún centro hasta que esté de vacaciones. 

Gracias por vuestra ayuda

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 11

Parpadeo de pantalla

Estimado @Maat67 

debe indicar el modelo completo o numero de producto que tiene esta for4ema ASDDFG#ABCD.

si sabe entrar a la pagina de soporte de portatil , busque el controlador de BIOS y vea si es necesario actualizar segun la version que tenga actualmente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11

Parpadeo de pantalla

Ya he actualizado el controlador de BIOS y aún asi sigue fallando 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 11

Parpadeo de pantalla

indique su modelo no puedo ir a sigas para ayudarlo sino se su modelo, lo mas probable puede ser que el cable flex de la pantalla esta suelto o funcionando mal y hay que abrir el equipo. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11

Parpadeo de pantalla

Este es el modelo PC Notebook HP 15s-fq1007ns. Es el portátil no hay más cables que el de la batería. 

Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 11

Parpadeo de pantalla

todo portatil internamente tiene un cable flex que conecta el monitor a la palaca madre.

Ahora para ver si es problema de controlador, use el programa de intel y vea si le ofrece actualizar el controlador grafico

Intel® Driver & Support Assistant

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11

Parpadeo de pantalla

Lo he hecho, pero no ha dado la opción de actualizar el controlador grafico. Ayer desde la página  de Hp del ordenador actualicé todo lo que había, incluido el BIOS que es lo que requería actualización. En estos momentos no tengo nada pendiente de actualizar. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 11

Parpadeo de pantalla

yo lamentablemente entre a la pagina de soporte de su equipo y no veo software disponible para actualizar. me puede enviar el link donde actualizo la BIOS. 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11

Parpadeo de pantalla

Es el propio programa que viene incorporado  en el propio ordenador de HP Support Assistant y donde está registrado todo lo relacionado con el ordenador. Lo he actualizado en la parte de software y hardware; en correcciones y diagnósticos está el apartado de software y controladores y ahí es donde ayer estaba pendiente BIOS. Hoy ya me dice que a fecha de hoy está todo actualizado. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 11

Parpadeo de pantalla

instale el siguiente controlador grafico

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111366.exe

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación