cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.889
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

HP Spectre 13 - V001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que se hizo una actualización a windows 10 y algunos contraoladores que me solicitó el sistema, entre otros BIOS, adaptador de pantalla y otros mas, me provocó problemas en mi laptop ya que al conectar otra pantalla (segunda pantalla)  por medio de mi adaptador hacia una pantalla VGA, parpadea y se desactiva a cada instante. antiguamente llevaba demasiado tiempo funcionando de esta forma y no tuve nunca un problema, favor solicito soporte para poder solucionarlo.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Cicali  con gusto te ayudo.

 

Realiza el siguiente proceso:

 

Apaga el equipo.
Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo.

 *SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA*

Retira la batería de su compartimento.
Manten presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico.
Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

También ingresa a administrador de dispositivos y elimina los controladores de adaptadores de pantalla y reinicias.

 

Si la falla persiste me lo indicas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Estimado, gracias por tu pronta respuesta pero el problema persiste,,...

 

Tengo concetado mi laptop con salida de USB puerto C con un adaptador (de puerto C a VGA) y conecto una pantalla adicional, funcionó sin problemas mas de 1 año 1/2 y hace una semana estoy con este problema, es como que la frencuencia no es compatible, parpadea y desconecta la pantalla adicional y la vuelve a enlazar en segundos y asi esta todo el rato.

 

Uso la patalla de mi laptop mas la adicional (las tengo como modo de ampliar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Vamos a revisar que versión de BIOS tienes para esto busca en el sistema msinfo abre la aplicación con el nombre de información del sistema, me indicas que versión te aparece en la sección de fecha y versión de BIOS.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Hola, te comento que en su mometo hace unas semanas atras la aplicación que viene por defecto con HP me solicito actualizar la BIOS y al parecer desde ahí comenzo el problema, leyendo en los foros de ustedes me indicaba que la versión de BIOS anterior quedo guardada en la partición que viene por defecto en mi equipo y que siguiere auna serie de pasos para volver a la versión incial...lo realicé pero el problema se mantiene...actualmente me aparece esta versión de la BIOS sacada de información de sistema...

Versión y fecha de BIOS Insyde F.43, 16-04-2019

Modo de BIOS UEFI

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language (Versión 10.0.17134 compilación 17134)..

Desde ya muchas gracias por tratar de ayudar y quedo atento...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Realiza un rollback de BIOS de la siguiente manera:

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigue las instrucciones.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Conecta la notebook a la corriente eléctrica.
3. Mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, mantén presionado el botón de Encendido de la notebook durante 1 segundo
5. Permanece 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y sueltas
6. Espera a que el equipo emita respuesta

 

¿Alguna duda del proceso?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Hola, hice el procedimeinto al pie de la letra y el problema persiste...recordar que este paso ya lo hbaia hecho anteriormente y la versión de BIOS que deja ahora es la misma.., hizo el update de BIOS recovery

 

Versión y fecha de BIOS Insyde F.43, 16-04-2019

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Respalda tu información importante y realizas el siguiente proceso:

 

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción'
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas'
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager'
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda)
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Estimado, pero ese proceso dejara mi equipo como nuevo de fabrica y perderé toda la información verdad, ya que lo uso para trabajar y tengi muchas cosas conectadas a este PC, oulook con cuenta de la empresa, carpetas compartidas, impresoras en RED, ect...todo eso se perdera y habrá que configurar despues todo de nuevo..?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla (pantalla duplicada)

Es correcto es un proceso que reinstalara el sistema y lo dejara como de fábrica te pido antes de realizarlo respaldes tu información importante.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación