cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 20
27.185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Tengo una dv4 y desde que enciende la panatalla parpadea y asi sigue veo que algunos tienen el mismo problema sin solucion aun si alguien de hp se compadece y nos quisiera ayudar.......?

 

espero me puedan ayudar.....

seran las pantallas nuevas que metieron a este tipo de laptops.....?

o que pasa...?

 

Gracias por el tiempo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Para estas situaciones es necesario pedir la garantía a HP por medio de la atención telefónica, email o por medio del chat.

.

Tal y como lo indica el siguiente documento de HP:    c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks 

 

.

 

.parpad

 

lineas

 

.

lineasvert

 

 En este foro solamente somo usuarios de HP que nos ayudamos entre todos y para cuestiones de garantía lo mejor es contactar directo con HP. 

.
 .
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Hola, yo tambien tengo este problema desde el 22/10, mi laptop es una dv41129la, será la pantalla?, o la tarjeta gráfica?, espero me puedan ayudar.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Que tal, Yo tambien tengo ese problema, empeso como desde hace una semana y solo llevo 2 meses con la laptop, es una HP Pavilion dv4 1412la.

 

El problema, mas explicado, es que en ocaciones la pantalla parpadea, subiendo y bajando momentanemente por segundos, eso solo sucede durante pocos minutos, de 3 a 2.

 

La laptop nunca ah sido golpeada ni maltratada de ningun modo, cuando aparecio el problema me soprendio.

 

Hay varios temas con lo mismo, por que no responden!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

SIIII la mia es dv4-1217la solo tiene como tres meses y llevo dos semanas con ese bendito problemaaa!!!

que hagooo, esta empeorando, ahora ia no para de parpadear desde que se enciende

me dijo un tecnico que es la tarjeta de video... pero no estoy seguro si es que me kiere vender solamente....

 

Ayuda porfavor! algun tecnico de HP... respondan, que paso con el soporte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Pense que era la unica que tenia ese problema, me compre uno reciente y parece que los Pavilion dv4 estan con errores tecnicos y pense que era yo quien lo habia malogrado, gracias.
Message Edited by KarlaDJR on 11-04-2009 05:54 PM
http://www.costaricarealoptions.com
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Si, ya veo que somos varios, alomejor es un errorde fabrica, un amigo me conto que mando su laptop a arreglar, pero como no aparecio el problema con los de Hp, pues no le arreglaron nada, yo no eh llamado para la garantia, pensando que puede aber una solucion!

 

Pero por que no responden!!!!!!

 

siguamos insitiendo, estamos en contacto todos, por si alguien encuentra por que es el problema (Y)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Lo mejor es mandarla a servicio usando la garantía.

.

contactar directo a HP 

 

 

.

Recuerda que este foro es para nosotros los usuarios de HP, y para cuestiones de servicio entonces debemos contactar por los medios que nos ofrecen teléfono, mail y el chat. 

.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Para estas situaciones es necesario pedir la garantía a HP por medio de la atención telefónica, email o por medio del chat.

.

Tal y como lo indica el siguiente documento de HP:    c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks 

 

.

 

.parpad

 

lineas

 

.

lineasvert

 

 En este foro solamente somo usuarios de HP que nos ayudamos entre todos y para cuestiones de garantía lo mejor es contactar directo con HP. 

.
 .
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

Hola soy nuevo en este tipo de foros y no se si me habre registrado correctamente etc.

 

Respeco al tema de los pantallazos al inicio de vista, acabo de dar con una solucion la cual habra que ver si da otros tipos de problemas, de momento a mi me han desaparecido:

 

 No se si es le caso de todo pero en mi hp6720s  en la barra de herramientas aparece el incono de la trageta grafica.

 

Bueno pues pensando que el tema iva por ahi, he entrado por msconfig y he desmarcado los siguientes procesos que tienen que ver con dicha trageta (despues del la desactivacion, en el reinicio no aparecera el icono).

 

Vista Home Basic

 

hkcmd.exe

ifgxtray.exe

igfxpers.exe

 

Simplemente con esto han desaparecido los pantallazos.

 

Ya me direis como os va y si detectais algun problema seundario me lo comentais.

 

Gracias por vuestra atencion

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de Pantalla

EN la pantalla salen muchos puntos rojos ,como si la tarjeta de vídeo se este dañando,NVDIA GEFORCE GO 6150.AMD TURION,ME DIJERON EN OFFICE MAX QUE COMO LA TARJETA VIENE INTEGRADA AL MOTHERBOARD(laptop) HAY QUE CAMBIARLO COMPLETO,EL COSTO COMO SI FUERAS A COMPRAR UNA NUEVA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación