cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 21 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

He descargado el driver pero me indica que no es compatible con el S.O.  Voy a instalar el del fabricate Nvidia a ver si soluciona el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 22 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Buenos días,

 

Tras instalar los drivers del fabricante sigue con los pantallazos de un 1 o 2 segundos y cierre de aplicaciones con las que estoy trabajando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 23 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Mi recomendación es que elimines el controlador de NVIDIA,  desde el administrador de dispositivos , cuando te muestre en el proceso otra ventana donde te pregunta si quieres quitar el software y controladores del equipo acepta marcando la casilla, y al finalizar el proceso reinicias el equipo y luego instalas los controladores de la pagina de HP.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96212.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 24 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Lamentablemente el driver no es compatible con el Sistema Operativo, es uno de los que da error al intentar instalarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 25 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

probable es porque el hay que quitar el software de OMEN,  deje el controlador instalado actualmente y desinstale el OMEN y luego ponga este :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-17-an100-laptop-pc/20329829/mo... 

 

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 26 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Hola,

 

He revisado la computadora y no tenia instalado el software OMEN, he instalado el controlador indicado pero me ha vuelto a realizar el pantallazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 27 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Hay unos conflictos que no logro identificar, quizás le conviene hacer una instalación en limpio del sistema operativo usando una unidad USB bootable de recuperación .

 

Cree una unidad de recuperación usando el HP recovery, asi luego instala el sistema operativo original que vino el equipo y ver si no le da pantallazo, y luego ver si las actualizaciones futuras alguna le origina el problema y entonces ya es mas fácil saber que controlador o actualización origina problemas con el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 28 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Buenas tardes,

 

He utiizado el DDU https://www.drivereasy.com/update-display-drivers/ para limpiar los drivers de la gpu pero tampoco me ha solucionado e l problema. Tendré que realizar una instalaciión limpia a ver si logro identificar qué driver está probocando los pantallazos o si es otro el motivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 29 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Yo creo que va ser lo mas recomendable hacer una instalación limpia del sistema operativo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 30 de 34
Reportar Mensaje

Pantallazos negros aleatorios

Buenos días,

 

He resinstalado el sistema, actualizado a la última versión de Windows Home 64bits así como sus parches. A parte de eso, no he actualizado drives y hoy me he vuelto a encontrar con los pantallazos.

 

Me da la sensación que puede ser ya problema de la computadora porque no sé más qué mirar.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación