cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 1 de 13
893
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo rojo con juegos de alto rendimiento.

Pavilion 15 aw002lat
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un problema con mi portátil, cuando estoy jugando juegos de alto rendimiento, como Battlefield 4 o WWE 2K16, me tira un pantallazo rojo, dura así alrededor de un minuto, después se reinicia, quisiera saber si existe una solución, el modelo y las características son, una HP Pavilion 15 aw002lat, AMD A10-9600P Tarjetas gráficas AMD Radeon R5 (Integrada) y AMD Radeon R7 M340, 16 GB Ram, pantalla 15.6".

En el visor de eventos informa de un error crítico, que se llama Kernel Power 41, "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada". No sé si tenga algo que ver, pero espero que sea de ayuda.

PD: No creo que sea debido a que se caliente mucho, tiene 2 casi 3 meses que la compre, y además uso un ventilador externo y he publicado la misma pregunta en otros foros esperando respuesta, pero nadie me la ha dado.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 13
875
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Luis_vzqzmx,

Verifica si existen actualizaciones pendientes de Windows Update, de ser así, instálalas, por favor.

Posteriormente actualiza la versión de BIOS y el controlador de video, comentas que sólo es al jugar.

HP Notebook System BIOS Update 

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

Posteriormente presiona las teclas Windows + X, selecciona Símbolo del sistema (administrador) y escribe lo siguiente: SFC /SCANNOW 

Presiona Enter para iniciar la revisión y reparación de archivos.

Prueba cómo responde.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 3 de 13
863
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JRodrigu, te comento que ya hice lo que me dijiste, aquí las imagenes, está actualizada según windows update, pero, surgió otro problema, ahora no abre la configuración de amd radeon, de los gráficos, espero tu respuesta.rad.png

hp2.pnghp3.pnghp4.pnghp5.pnghp1.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 4 de 13
859
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de ver el visor de eventos, y aparecen estas advertencias, Tiene días apareciendo en el visor de eventos, ¿es grave?

errorhp.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 5 de 13
849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba desinstalando el software de AMD desde Programas y características, después revisa en Administrador de dispositivos en la sección de Adaptadores de pantalla qué controlador te muestra, si te muestra el controlador de AMD da clic derecho y desinstala (marca la casilla de eliminar software). 

Reinicia tu equipo y prueba instalando  nuevamente el archivo que te compartí con el controlador de video.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 6 de 13
842
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿De ambas tarjetas gráficas? ¿o solo la dedicada? ¿todos los software de amd?

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 7 de 13
839
Reportar Mensaje

Resuelto!

Así es. Todo el software AMD y ambas tarjetas.

Saludos,

Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 8 de 13
837
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo hice, pero el que tú me dijiste que descargara parece no ser el más actualizado, estoy actualizandolo, pero lo que me preocupa es ese evento "Kernel-Process-Power 37" ¿a que se debe?, si tengo otro problema con los drivers de la tarjeta gráfica te informaré, solo sacame la duda a que se da eso de Kernel, gracias.

amduninstall3.pngamdinstall.pngactualizac.pngkernel37-2.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 9 de 13
813
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es posible que haya algún problema con la administración de energía. Coloca el plan de energía en alto rendimiento y prueba cómo responde.

Saludos,

Highlighted
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 10 de 13
812
Reportar Mensaje

Resuelto!

Okay, gracias, eso haré, si vuelve a salir en el visor de eventos aquí responderé.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación