-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantallazo Azul con las Apps Metro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantallazo Azul con las Apps Metro
el 26-02-2022 07:16 PM
Bueno, La resolucion de mi pantalla es de 124x600 y no puedo ejecutar las apps Metro, Las que son como la pantalla completa.
Entonces un dia conecte un monitor a mi laptop y la use, pero por accidente ejecute una app Metro, pero lo que me sorprendio fue que a los pocos minutos esta la salio la tipica pantalla azul de la muerte, me asuste pero al reiniciarla siguió funcionando como si nada.
Alguien me puede decir si eso es normal.
Por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 05:43 PM
Hola @Jua1857 gracias por entrar en contacto con HP a través de nuestro foro!
Con gusto puedo ayudarle, aunque primeramente pude indícame el nombre o también llamado modelo del computador, el número de producto (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 10:01 PM
El modelo es una HP Mini 110-4100
Espero que te sirva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 12:14 PM
Hola
Jua1857
Si estas hablando de apps metro ,se refiere a windows 8 ,10 y 11
Este equipo no cuenta con drivers para Sistemas operativos 8 ,10 y 11 por lo tanto no podemos garantizar el funcionamiento de su equipo .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.