cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
294
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

HP Pavilion All-in-One - 24-b224LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un computardor HP Pavilion All-in-One - 24-b224LA desde hace ya dos años, al usar office uso mucho la mezcla de teclas Fn+F12 para sacar la función guardar como...Pero a veces, puedo oprimir las teclas erróneamente...eso me paso hace un par de semanas, y entonces la pantalla táctil ya no funcionaba, busque en foros posibles soluciones  (es mas restaure el equipo) y nada funciono, ya me había dado por vencida y pensé que el equipo se había dañado (porque hace un año, de un momento a otro la camera ya no volvió a funcionar). Sin embargo, y luego de un error de las teclas al llamar la función "guardar como" ...volvió a funcionar la pantalla táctil..pero no se cuales teclas fueron las que oprimí...hoy me volvió a suceder lo mismo ...pero aun no se cual es la configuración de teclas que me bloquean  la pantalla táctil....ayuda!!!!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

  • En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos y, a continuación, selecciona Administrador de dispositivos.

  • Selecciona la flecha situada junto a Dispositivos de interfaz humana y luego elige Pantalla táctil compatible con HID. (Puede haber más de una enumerada).
  • Selecciona la pestaña Acción de la parte superior de la ventana. Selecciona Deshabilitar dispositivo Habilitar dispositivo y, a continuación, confirma. Si hay más de un dispositivo de pantalla táctil compatible con HID enumerado, sigue también para dicho dispositivo los pasos 2 y 3.

    Captura de pantalla del menú Administrador de dispositivos que enumera el hardware asociado con el dispositivo

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

Hola, respecto a la solución que me brinda, que pena en mi pantalla no encuentro las opciones que usted me coloca

solo veo esto admon de dispositivos.jpg

 

de igual forma hice lo sugerido de habilitar y deshabilitar la primera opción que era "Digitalizador compatible con HID", pero no paso nada..

Adicional me ha venido pasando que la pantalla no me esta mostrando la parte superior del explorador de Crhome o cualquier explorador o en la ventana del explorador de MiPC, tal como se ve en la siguiente imagen.

pantalla 1.jpg

 

Cuando esto pasa debo reiniciar el equipo para volver a ver full pantalla.

 

casi nunca uso la cámara del compu, pero al año de haber comprado el computador por arte de magia no volvió a encender la cámara incorporada,,,como casi no la uso, no presento mayor problema el computador seguía funcionando, pero el equipo no cuenta ni con dos años de uso,  y se esta como deteriorando a pedazos. HP diseña productos con un tiempo de vida limitado?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

En este caso podemos realizar una recuperación del sistema operativo para que regrese a sus valores de fábrica.

 

si tienes información importante en tu equipo debes respaldarla.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

la "recuperación del sistema operativo" fue lo que hice en abril, pero no sirvió de nada siguió igual, es mas el administrador de dispositivo se ve igual.. como la imagen que adjunte...eso no sirve 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla tactil se bloqueo por una configuración de teclado

Si la recuperación del sistema no volvió a la configuración normal del teclado quiere decir que el problema puede ser físico, ¿cuándo compraste el equipo?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación