cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
14
Reportar Mensaje

Pantalla se gira al digitar

Pavilion G series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a la comunidad, tengo una Hp pavilion G4 series, con windows 10, revisadas todas las opciones no encuentro como resolver el inconveniente que al digitar con el tecleado de la laptop, con teclado externo, es decir de cualquier modo la pantalla se gira. Más me demoro en Volver a ponerla en vertical con las teclas en forma manual (alt gr, flecha arriba) , con la opción de click derecho sobre el escritorio del pc (en opciones de gráfico, etambién en configuración de pantalla) y al seguir tecleando vuelve y se gira, ya modifique con "0" y con "1" por la opción de editor del registro: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AutoRotation 

Ya es desesperante y no sé que más intentar, por favor si alguien tiene la solución, le estaré eternamente agradecido !!!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación