-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla se fue a negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 21-07-2020 02:15 PM
Hola, estaba ingresando a windows y la pantalla de mi computador se fue a negro, lo reinicié pero la pantalla sigue negra y el LED de Bloq mayús parpadea 3 largos y 5 cortos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 22-07-2020 06:21 PM
Hola CLLAO!
Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.
Puedes hacer lo siguiente:
1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.2.Retira la batería de su compartimento.3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 4.Inserta la batería. Si el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.
Adicional. ¿Estás usando el cargador original?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 22-07-2020 06:45 PM
Hola: Mi computador tiene la batería integrada y sí, estoy usando el cargador original. Hago lo que me dices, presiono encendido por 15 segundos, conecto el cargador y prendo. Suena funciona el ventilador de forma constante y sigue entregando el mensaje con el led de Bloq mayús 3 largos y 5 cortos, pero la pantalla sigue en negro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 23-07-2020 12:11 PM
Comprendo, esto puede ser un daño en los componentes internos del equipo.
¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 23-07-2020 12:51 PM
lo compré el año 2018 en Chile
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 23-07-2020 07:25 PM
Comprendo, te envío más información por mensaje privado.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 27-07-2020 03:17 PM
Hola me ocurre exactamente lo mismo. En una ocasión la pantalla funcionó días después, apague el compu y al retomar mi tarea al día siguiente, la pantalla dejo de encender. Cuando la conecto a una pantalla externa, funciona incluido el touch, pero no logro hacer que encienda la pantalla. Ayuda por favor, debo entregar mis trabajos y es incomodo trabajar con pantalla externa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla se fue a negro
el 28-07-2020 07:30 PM
Hola EvelynFC!
Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisarlo.
¿Cuál es el modelo del equipo? ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad