cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
4.827
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Laptop Hp Pavilion 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Tengo apróximadamente 4 meses con mi portátil hp Pavilion, no lo había notado hasta hace unos días, cuando tengo mi portátil encendido y lo muevo de una mesa a un sillón o si lo tengo en una mesa inestable que hace que se mueva la parte del monitor o la pantalla, esta se distorsiona con líneas horizontales en la pantalla, no es una distorsión que se quede ahí en la pantalla, simplemente al momento de moverla o con el movimiento de la pantalla se distorsiona y se ve realmente desagradable, en ocasiones pienso que es muy frágil pero veo que no es normal que les suceda esto a los portátiles a menos que tengan dañado el cable que conecta mi tarjeta madre con la parte de la pantalla, necesito información de qué puedo hacer, de si puedo hacer válida mi garantía de un año con HP y cuál sería la mejor opción, gracias.
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Hola, buenas tardes victor179811

 

Con gusto puedo ayudarte a partir de éste momento.

 

Realiza la siguiente prueba, para corroborar si es una falla física, por favor.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Secciona el idioma español. Selecciona pruebas de sistema.
5. Ejecuta prueba rápida

 

Aquí lo importante no es tanto el resultado de la prueba, si no, que te solicitaré que mientras esa prueba esté en proceso, muevas de un lugar a otro tu equipo, para corroborar si durante esa prueba, también se presenta la distorsión. 

De ser así, por mensaje privado te solicitaré una foto de cuando la pantalla muestra la prueba en proceso y una foto de cuando se ve la distorsión.

El País y Ciudad de la cual te contactas y si en alguna ocasión has contactado a Soporte de HP.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Hola victor179811 buen día. 

 

Sigo atendiéndote por mensaje privado. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Hola, necesito una solución al problema de distorsión que presenta la pantalla de mi portátil, lo que pasa es que hice la publicación hace apróximadamente dos meses pero tenía escuela y no podía enviar mi portátil a servicio, espero una respuesta rápida, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Hola victor179811 buen día. 

 

 

He respondido tu mensaje privado. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Buenas noches, disculpen la interrupción pero en este caso tengo el mismo problema

La pantalla se distorsiona en líneas horizontales cuando la muevo de lugar, necesito ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Hola  WilberHA   buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

¿Cuál es el modelo de tu computadora?


¿Cuál es la fecha de compra y de qué Ciudad / País te contactas?

 

¿Has realizado alguna prueba con tu computadora?

 

Si no has realizado alguna prueba, por favor realiza la siguiente, esto es para corroborar si es una falla física.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Secciona el idioma español. Selecciona pruebas de sistema.
5. Ejecuta prueba rápida

 

Aquí lo importante no es tanto el resultado de la prueba, si no, que te solicitaré que mientras esa prueba esté en proceso, muevas de un lugar a otro tu equipo, para corroborar si durante esa prueba, también se presenta la distorsión. 

 

Si se presenta el problema, por favor comparte una imagen de cómo es que se ve la distorción. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla se distorsiona al mover mi laptop de un lugar a otro.

Buenos dias. Saludos desde Lima, Peru. Acabo de encontrar este foro leyendo que un usuario tienen un problema similar al mio con una laptop HP. Para comentarles, en Octubre 2020 adquiri una laptop HP Pavilion 15-cs3011la la cual presenta el problema que estando en uso funcionando con normalidad, al intentar moverlo, o sea pasarlo de una ubicación a otra, la imágen de la pantalla se distorsiona y se bloquea el equipo obligandome a apagarlo por un rato o reiniciarlo. Cuando se enciende y se usa en una posición fija no ocurre ningun problema, el detalle es cuando quiero trasladarlo. Solicitaria la ayuda de los expertos HP par poder tratar de identificar el problema ya que me limita usar la laptop en un lugar fijo. Agradeceria tambien comentarios de otras personas que hayan tenido un problema similar y hayan podido solucionarlo. 

Atento a sus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación