cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Hp laptop 15 -db0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se cayeron unas cajas encima de la lap y se estrelló la pantalla .. la duda es creo tengo garantía extendía con costco, pero ando en otro estado de la República y no tengo el comprobante de la garantía extendida.. no saben ustedes si aplica el cambio y garantía ..?? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Estimado @Chendo001 

 

lamentablemente no cubre daños accidentales 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c04741965 

Condiciones de la garantía

El servicio de garantía tiene limitaciones. A continuación se enumeran algunas de estas limitaciones:
  • Los términos y las condiciones de la garantía ofrecen reparación o sustitución (a discreción de HP) por defectos de material o mano de obra del fabricante. La garantía no protege contra daños accidentales, pérdida, causas naturales o cualquier otro evento no originado durante la fabricación del producto.
  • HP puede reparar los productos con productos o piezas nuevos o previamente utilizados equivalentes a los nuevos en cuanto a rendimiento y confiabilidad, o con productos equivalentes a un producto original que haya dejado de fabricarse.
  • HP no se responsabiliza por la pérdida de datos. Se recomienda tener un plan de copia de seguridad de datos.
  • Está disponible el soporte del software para las aplicaciones que HP vende con un producto o para aplicaciones que están preinstaladas en un producto HP, incluidos los sistemas operativos. El período de tiempo que admiten está disponible y la existencia de una tarifa para ese soporte varía según la línea de productos. Para obtener información sobre el soporte del software para un producto HP específico, consulte la declaración de garantía para el producto.
  • Es posible invalidar la garantía de un producto HP. Las fallas causadas por un componente no compatible o de terceros no están cubiertas por la garantía. La apertura de un componente o producto sellado anulará la garantía. Algunos ejemplos de tales componentes o productos sellados incluyen unidades de disco, monitores y muchos productos de equipos de mano. La apertura de la carcasa no invalidará la garantía en los productos que están diseñados para abrirse y actualizarse, tales como equipos de torre o de escritorio, o servidores.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación