-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla que se bloquea por aparición de líneas di...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla que se bloquea por aparición de líneas difusas
el 07-06-2021 07:46 PM
Esto comenzó a sucederme a los 3 años de comprada la notebook, hace aproximadamente 1 mes. Comenzó con la aparición de solo algunas líneas mientras la usaba sin inconvenientes, pero eran líneas tenues que no molestaban demasiado. De golpe un día la pantalla completa se llenó de líneas (como en la foto adjunta), y así es imposible trabajar. Hay veces que las líneas son muy marcadas y no se ve nada del entorno de trabajo. Hay veces que dura solo pocos segundos y vuelve a un estado "casi" normal, porque sigue habiendo algunas líneas que son como dinámicas, porque en función de lo que estoy viendo, se van algunas y aparecen otras que parecen acompañar a las ventanas abiertas, si muevo la ventana, se mueve la línea. Y otras veces estas líneas duran minutos. Últimamente se hace muy difícil trabajar porque sin previo aviso se pone toda la pantalla con líneas, aparecen de repente. Cualquier ayuda será más que bienvenida! Muchas gracias de antemano!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 11:33 AM
Estimado @JuanBustamante
Debe indicar por favor el modelo completo de su equipo, en tanto entonces verifique si tiene actualizaciones del BIOS, este problema puede ser también porque el cable flex de la pantalla no esta bien ajustado a la tarjeta madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 12:54 PM
Muchas gracias @Resistencia! es una HP Spectre x360 - 15t-bl100, CTO, cod de producto 1VW22AV.
Ya intenté actualizar la BIOS con HP Diagnostics y no me encontró ninguna nueva actualización para este modelo. Podré chequear yo mismo si el flex no está bien conectado si la abro? o no lo recomendás?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 01:01 PM
lo puede hacer usted mismo si tiene conocimientos, pero sino se la siente es mejor usar un técnico de confianza, es rapido ver eso es abrir el equipo y ver que el cable este bien puesto, pero recuerde puede ser tambien el cable dañado y eso solo un tecnico con instrumentos puede verificar,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad