cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
591
Reportar Mensaje

Pantalla portatil no enciende

pavilion 15 notebook p131ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Mi portatil presenta el siguiente problema: Arranca windows 10 pero la pantalla no enciende, aunque si conecto una pantalla externa se ve y funciona correctamente. He probado multiples opciones, he reinstalado otros sistemas operativos, he comprobado las conexiones internas y todas correctas, he cambiado la pila de la bios, he comprobado la memoria ram y todo correcto, y reinstalado drivers de la tarjeta gráfica y sigue igual. 

He probado también la opción de pulsar el botón de encendido durante 5 min quitando la bateria y no ha funcionado.  

Cuando la conecto a monitor externo, no identifica la pantalla del portátil.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla portatil no enciende

Hola!

 

Pero el portatil da imagen en la bios? o nada de nada?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla portatil no enciende

Hola!

En la pantalla propia del portatil no. Si se conecta a una pantalla externa inicia el proceso de arranque de forma normal. He probado pulsando F4 del portatil, pero windows no detecta la pantalla del portatil. Si pruebo con Linux instalado, ocurre lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla portatil no enciende

Hola, el problema no son los drivers, ni las configuraciones ni nada por el estilo. También tengo una Pavilion y vino con problemas de pantalla. Llamé como unas 5 veces a soporte técnico y tres representantes me informaron que toda la serie salió de fábrica con la pantalla fallada. Les pedí que entonces me la cambien (está todavía en garantía) por un equipo nuevo o en su defecto me reintegren el dinero, pero fue hablar contra la pared. Lo único que te proponen, luego de decirte "entiendo tu molestia" (y lo hacen por mensajes privados para que no dar a conocer el hecho a los demás usuarios) es que dejes el equipo en laboratorio durante 15 días hábiles (21 días corridos) y ellos verán repararla. También se valen de usuarios "voluntarios", todo, para no dar la cara.

En los foros hay quejas porque las envían al service y encima se la repararon mal. En mi caso, les aclaré que no puedo estar sin computadora durante 21 días, pero como te dije, es hablar con la pared. Tuve que presentar una denuncia en Defensa del consumidor y estoy por contratar un abogado.

 

En definitiva, la política de HP es no cambiar bajo ningún punto de vista sus equipos ante fallas como esa y que el cliente financie con su tiempo y trabajo la mala calidad de sus productos. Ahora, ya habrás notado (si hiciste algún reclamo) que el departamento de marketing es el único que funciona: te llenan de encuestas sobre "calidad" de atención y de sus productos.

 

Bueno, espero tengas más suerte que yo.

 

Saludos y paciencia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación