-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla parpadea
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 12-09-2022 12:15 PM
Desde hace un par de días detecto que la pantalla parpadea y pasa a negro aleatoriamente al iniciar el portátil. La curiosidad es que si REINICIO la pantalla funciona correctamente; pero si apago y vuelvo a encender la pantalla volverá a parpadear e ir a negro aleatoriamente. La función Win Update funciona correctamente, el sistema está actualizado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 22-09-2022 07:36 AM
El controlador de pantalla era INTEL(R) UHD GRAPHICS v:26.20.100.7926 de fecha 25/02/2020. He instalado desde la web de INTEL el controlador disponible para procesadores generación > 6 (el mío es 10); el nuevo controlador es INTEL(R) UHD GRAPHICS v: 31.0.101.2111 de fecha 19/07/2022. La pantalla funciona perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 13-09-2022 10:28 PM
Hola @vgomariz, por favor realice lo siguiente que le indicaré: apague totalmente el computador, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado, continúe así durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al equipo. Luego de esto suelte el botón de encendido, vuelva a encenderla presionando el botón de encendido por no más de 3 segundos.
Este proceso deberá realizarlo un total de tres veces.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 14-09-2022 02:25 AM
Necesito saber cuándo estará disponible en la web de HP un controlador de pantalla para win 11 en mi portátil. Tengo un problema de parpadeo al iniciar, microsoft se conectó remotamente con Quick Assist y ha determinado que el problema es del controlador de la pantalla; lo sustituyó por otro controlador y ya no hay parpadeo pero el brillo de la pantalla es bajo. HP y microsoft me aseguraron que podía pasar de win 10 a win 11 sin problemas pero desde enero que hice el cambio ya he tenido 2 problemas: uno con el sonido que arregló microsoft en enero y este de parpadeo de la pantalla que microsoft ha determinado se necesita un nuevo controlador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 14-09-2022 03:38 AM
El procedimiento que propones me parece una broma. Si no me das una explicación no lo voy a realizar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 15-09-2022 06:06 PM
Es muy probable que este sucediendo esta falla por motivo de un exceso de energía eléctrica en los circuitos internos del equipo, este proceso, tal y como se le esta indicando, puede eliminar las cargas residuales que pueden dañar su equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 16-09-2022 02:33 AM
Sí, claro, y cuando REINICIO el portátil, cuando la pantalla funciona bien y SIN parpadeo, el exceso de electricidad dañina para mi portátil ha desaparecido, no? Sigo pensando que es una broma.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 16-09-2022 06:03 PM
Cada caso planteado por nuestros usuarios es tomado con seriedad, por lo que lo comentado es algo totalmente serio para el personal de HP, tanto los procesos informados como las situaciones que los usuarios expresan, es tratado en pro de una posible solución a sus problemáticas.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 22-09-2022 07:36 AM
El controlador de pantalla era INTEL(R) UHD GRAPHICS v:26.20.100.7926 de fecha 25/02/2020. He instalado desde la web de INTEL el controlador disponible para procesadores generación > 6 (el mío es 10); el nuevo controlador es INTEL(R) UHD GRAPHICS v: 31.0.101.2111 de fecha 19/07/2022. La pantalla funciona perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 20-10-2022 11:34 PM
Hola @Vgomariz
Estuve leyendo lo que te ocurrió con el tema del parpadeo de pantalla. Yo estoy pasando por la misma situación y lo único que me ha funcionado por el momento para trabajar sin interrupciones es el inicio limpio. Al igual que a tí me indicaron que es un exceso de energía en el computador. Mi pregunta es... con la instalación del controlador de INTEL resolviste el problema? Y si desde la instalación ya no has vuelto a tener dicha falla?
Gracias y saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla parpadea
el 22-10-2022 03:03 AM
Sí, el problema del parpadeo de pantalla se ha solucionado. Entré en la web de Intel Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® seguí las instrucciones de idoneidad de las propuestas de actualización de los controladores, instalé el controlador de pantalla que me proponía y el problema está resuelto. Espero que te vaya tan bien como a mí.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »