cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 1 de 8
1.048
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

hp spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La pantalla de mi laptop parpadea cuando estoy en alguna pantalla con un grafico pesado o en Internet o Word por ejemplo, aparece parte del texto tachado, al seleccionar esa parte del texto la tachadura desaparece, la pantalla tambien se vuelve gris de las esquinas, como cuando se dobla una hoja de papel.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Hola CLRSFL, 

 

Es posible que se deba a los a justes de la configuración, o conflicto con el controlador de video, sigue los pasos del foro siguiente para mejorar el rendimiento en general del equipo y me comentas si tienes alguna duda.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/notebook-muy-lento-con-a...

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Gracias, pero no funciono, actualice el contolador del video y nada paso, lo de la memoria RAM no lo pude hacer porque no aparece la opción de configuración avanzada en Windows 10, el Bios esta actualizado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Hola CLRSFL, 

 

Te envío una imagen para que sea mas sencillo localizarla:

 

Clic derecho sobre inicio, seleccionas sistema y aparecerá la siguiente ventana.

(Aparece configuración avanzada del sistema hasta el final del lado izquierdo)

 

Resultado de imagen para configuración avanzada del sistema windows 10

 

Al seleccionarla se abrirá las propiedades

Resultado de imagen para memoria virtual windows 10

Es donde puedes hacer el cambio, mencióname si has aumentado los núcleos y colocado el sistema en alto rendimiento.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Gracias, ya hice el cambio que me recomedas, aun no se si funciona, no se si debo reinicir la maquina, no me ha pedido nada de eso y en cuanto a lo que me preguntas de los nucleos y lo otro, no creo haber hecho nada de eso, ya que ni entiendo a lo que se refiere, en este momento que estoy escribiendo este comentario, aparece sobre el texto el mismo problema por el que puse la consulta, asi que creo que no funciono el cambio que hice.

 

Gracias de todas formas, es una pena que computadoras que cuestan tanto y las promocionan como lo mejor tengan este tipo de problemas que nadie puede solucionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Hola CLRSFL,

 

Te envío a detalle los pasos restantes.

 

Ajusta los efectos visuales,  esta opción esta en la misma ventana donde localizaste la memoria virtual.


Presionas Windows + X, selecciona Sistema / Configuración avanzada del sistema. Te abrirá la ventana de Propiedades del sistema, da clic en la pestaña de Opciones Avanzadas

 


Selecciona Ajustar para obtener el mejor rendimiento. Sólo deja marcadas 2 opciones: Suavizar bordes para las fuentes de pantalla y Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Configura el sistema


         a. Presiona las teclas Windows + R, escribe: msconfig

 


         b. Te abrirá una ventana de configuración, selecciona la pestaña de arranque y presiona el botón que dice Opciones avanzadas.

 

 

Selecciona la opción número de procesadores y coloca el máximo disponible.

 

 


         c. Aplica y guarda los cambios.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla parpadea

Coloca el plan de alto rendimiento:

          a. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona opciones de energía.

 


          b. Selecciona alto rendimiento

 

Cuando realices estos pasos si es necesario que reinicies para aplicar todos los cambios.

 

 

Si persiste el inconveniente, puedes recuperar el sistema para descartar daños en la imagen de Windows, si llegas a este punto, haz un respaldo de todos los archivos de interés para que no se pierdan los pasos son:

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Debe ser antes que cargue el sistema)
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.
 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación