Buenas tardes.
Es mi primer día de navegar por la pagina bussines de facebook, referente a anuncios y publicidades. Me di con la sorpresa de que al estar cargando imagenes y editando la publicacion en facebook manager, estando en dicha pestaña en chrome, la pantalla de mi laptop Victus by HP Laptop 16-d0523la empezó a parpadear, y se detenia cuando cambiaba de pestaña o ventana. Al brir el administrador de tarea, se veian picos de 100% en el gpu 0 de intel uhd, pero el otro gpu 1 nvidia 0%. El uso de cpu tambien tenia subidas de 50% algo así.
Reionicie la laptop y como tenia que seguir en dicha pagina de administrados de anuncios facebook, pues entré nuevamente, y luego de unos minutos de editar mis anuncios, la forma de la flechita cambió a como pixeleada y ese inconveniente paso de estar en la misma pestaña actual de fb a todo chrome y hasta al escritorio. Me asuté, porque todo ya parpadeaba y la grafica de administrador de tareas fue cmo indiqué, picos del uso de gpu 100%
Sinceramente no sé a qué se debe, ¿es tanto lo que puede ocasionar entrar a una pagina web? No quiero que mi laptop nueva se estropee, pero si me será necesario ingresar a dicha web. ¿Qué solución habría?