-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla parpadea en negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla parpadea en negro
el 28-08-2022 03:57 AM
Hola a todos, tengo el sgte. problema, desde hoy mi notebook empezó a parpadear en negro varias veces, dura un instante solamente, pero por ejemplo cuando estiro una ventana, esta se pone negra y lenta hasta que estiro por completo la ventana, revisé actualización de controladores, pero no aplica en mi caso, que podré hacer que funcione?...lo otro es que la pantalla al estar apagada se ve como si tuviera un marco interno grueso, será que está asociado a la falla cuando lo enciendo?, espero me puedan ayudar.
gracias atte. Angela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2022 12:17 PM
Estimada @AngelaMu
Indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2022 01:05 AM
Hola buenas tardes, el modelo es el HP Envy 15-ep0001la, tiene windows 11 instalado con todas las actualizaciones al dia, pero de repente el notebook pestañea rapido en negro, se pone negro tambien cuando estiro una ventana de alguna pagina abierta, parpadea y se pega en negro pero no queda la pantalla totalmente negra, sino que es cuando abro alguna pagina o realizo alguna tarea, probé con lo que recomendaban en soporte de hp, respecto a ver las actualizaciones de los drivers, o actualizar en la barra de tareas la carpeta explorador, pero sigue igual, vi en un video que se podia soltar las tarjetas, porque podian estar sueltas, eso no lo he intentado, pero sino resulta que más puede ser?.... quiero llorar porque mi computador tiene un poco mas de 1 año y no lo ocupo demasiado, entonces la verdad no se que hacer, tendré que llevarlo al servicio tecnico?, espero me puedas ayudar, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2022 12:19 PM
Estimada @AngelaMu
la tarjeta grafica esta soldada a la placa esto no es el motivo , verifique si el BIOS esta actualizado
si esta actualizado haga lo siguiente :
en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución