cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.047
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Hp omen 15-ce007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día. Tengo un notebook HP Omen 15 con falla de video solo de la pantalla. Para explicar bien el problema pasó lo siguiente. Ayer tenía el notebook encendido y enchufado a la corriente con el cable y tenía un mouse externo conectado y estaba todo bien con el sistema operativo funcionando y ya había iniciado sesión en windows. El problema (pantalla negra y todo encendido) surgió luego de desconectar el mouse y el cable de la corriente. Luego de eso esperé algunos minutos y la pantalla no mostró video pero estaba el notebook encendido. Es primera vez que me pasa éste problema en éste notebook pero el síntoma lo había visto en otros.

 

Para verificar que no fuese la tarjeta de video, conecté el notebook por hdmi y reinicie. Mostró video antes de cargar el sistema operativo y luego no mostró más video. Repetí la operación volviendo a reiniciar y a la cuarta vez pude acceder al sistema operativo e inicie sesión y me di cuenta que había una actualización pendiente de nvidia. 

 

Lo extraño de todo ésto es que si presionaba el botón derecho del mouse en el escritorio para entrar al panel de control de nvidia, éste no apareció. Luego ingresé a administrador de dispositivos y en el apartado de la pantalla me aparecían cargados los drivers básicos proporcionados por el sistema operativo y decía que la pantalla no era compatible con PnP. Intenté instalar la nueva actualización del driver y presento falla tras instalar. 

 

Luego de ésto apague y retiré los dos módulos de Ram. Compré hace 4 días un módulo nuevo porque extendí la memoria a 16 GB. Esa memoria que compré es exactamente la misma que ya tenía puesta en el otro slot.

 

Luego encendí y tampoco dio video a la primera si no que a la segunda vez (todas las pruebas fueron con dos cables hdmi y dos televisores diferentes).

 

Intenté también presionar el botón Fn+F3 para ver si no lo presione por accidente pero tampoco era el problema.

 

La última opción fue recuperar BIOS con las teclas: windows+b + botón encendido y recuperó BIOS pero tampoco se solucionó. 

 

Luego de ésto último intenté entrar en modo seguro pero tampoco funcionó. 

 

Por último accedí a un punto de restauración anterior y tampoco funcionó lo cual no me dejó otra alternativa que hacer una restauración de fábrica completa y formateo del sistema operativo pero conservando archivos lo cuál tampoco se solucionó. 

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Hola @Slider2020 !

 

Con gusto te puedo ayudar, por favor intenta los siguientes pasos.

 

Apague el equipo completamente por favor.

. Retire todos los dispositivos conectados al equipo, incluso batería(En caso de ser removible) y cable de corriente.

. Mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.

. Suelte el botón de encendido y conecte sólo el cable de corriente por favor.

 

Si el problema es el mismo.

 

Intenta ingresar al siguiente menú y hacer las pruebas..

 

1. Apague el equipo en su totalidad.

2. Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

3. En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** anotamos la versión del menú de diagnóstico.

4. En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Prueba de sistema

5. Elegimos Prueba Acelerada.

6. Haga clic en Ejecutar una vez.

7. Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.

8. Anote el resultado de la prueba…

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Hola y gracias por responder. En estos momentos estoy realizando la 2a. Aplicación de la prueba rápida del sistema y hasta el momento esto es lo que me a salido.

 

 

IMG_20200405_103043.jpg

 

Foto 1.jpg

 

En la segunda prueba actualizaré el mensaje. 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

He realizado la segunda aplicación y todo a salido normal. 

 

Foto 3-min.jpg

 

No sé qué será el problema. No quiero llegar a pensar de que se me haya quemado la pantalla. 

 

😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Gracias por las imágenes, no nos detecta falla física, es necesario tener el sistema de fábrica para confirmar un buen funcionamiento.

 

Necesitas una usb de 32gb.

 

En el siguiente documento se encuentran los pasos para crear la imagen y poder instalar.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Hola buen día, lamento no haber podido responder antes. Lamentablemente el procedimiento escrito no me ha dado resultados positivos. No hubo necesidad de respaldar mis datos ya que no tenia mucho y lo poco que tenia en el notebook lo tenia respaldado en mi PC de escritorio. Por lo que la alternativa que tome fue dejar el notebook de fabrica tal como cuando lo compre con la misma opcion que me dio usted pero sin respaldar datos y aun asi no me dio resultados positivos, es decir sucede lo siguiente:

 

  1. Conecto el cable del Notebook a la corriente
  2. Conecto el cable HDMI a mi TV
  3. Enciendo el notebook
  4. Da señal de video
  5. Aparece ingresar contraseña maestra (Lo tengo con contraseña al inicio)
  6. Aparece el logo de HP OMEN color rojo y debajo de este un circulo cargando
  7. Deja de cargar y desaparece el logo de HP y deja de dar video

 

Es como si no diera video al momento de ingresar a windows. Lo mas extraño es que puedo ingresar al modo seguro con funciones de red y video perfectamente y puedo navegar por el sistema operativo perfectamente (Da video normal) He intentado hacer estos pasos sin cable de corriente y sin cable HDMI y la pantalla (del notebook) no da imagen como con el HDMI. Por eso es que pienso que tal vez mi pantalla se me quemo pero no sabria como medir voltaje ni donde. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Hola @Slider2020 !

 

Con gusto te puedo ayudar, ya que se completaron los pasos es necesario verificar el equipo físicamente, me mandas por mensaje privado el serial del equipo y la fecha de compra.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla no enciende

Gracias, ya que se tiene una falla física es necesario verifiques en los centros de servicio.

 

Servicio Técnico OneEL PINAR 205, OFICINA 60 Teléfono: +562 32514460

 

También puedes ingresar a https://locator.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=mx&ml___cont=LAR

 seleccionas Negocios y después el país y localidad para que te muestre los centros de servicio.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación