-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla negra y parpadeo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla negra y parpadeo
15-04-2021 03:18 PM - editado 15-04-2021 03:23 PM
Hola, tengo un problema relativamente constante con mi dispositivo. Al estar en reuniones de Zoom o Meet Google la pantalla comienza a parpadear hasta quedar completamente oscura sin posibilidad de continuar trabajando otro software (por ejemplo, power point), en cambio sigo teniendo audio y escucho lo que se discute en la videollamada. Por lo que debo resetear la computadora con el botón de encendido.
Por otro lado, al usar Excel o Word la computadora parpadea al desplazar arriba/abajo o hacia los lados las paginas y hojas de trabajo, por lo que debo cerrar los programas ya que es constante y problemático para trabajar.
Uso mouse inalámbrico ya que me es más comodo pero también ocurre con el touchpad y las flechas del techado (en el caso de desplazarme de celdas en Excel).
En ambos casos, tanto de esos dos programas del Office y las videollamadas también pasa que la pantalla en la parte de abajo se comience a poner parcialmente oscura y se vean caracteres verdes, por lo que reinicio desde el menu inicio antes de que se ponga completamente oscura.
Espero pueda haber una solución, ya que pierdo continuidad ocasionalmente con las actividades que desarrollo.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2021 02:41 PM
Estimado @NoeBrito
cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2021 03:37 PM
Hola, es una HP Notebook - 14-am007la (ENERGY STAR)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
19-04-2021 11:05 PM - editado 19-04-2021 11:06 PM
1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2021 09:47 AM
prime verifique si tiene el BIOS actualizado
luego actualize los controladores gráficos
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92435.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-04-2021 07:57 PM
Continua el problema del parpadeo al estar desplazando las páginas con el mouse en Word.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2023 02:09 PM
Pudiste solucionarlo?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad