cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra tras instalcion drivers

hp g62-a48ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos,

les pido ayuda porque ya no sé que podría probar.

Mi problema es que al instalar Controlador de gráficos ATI Mobility Radeon HD5470 (descargado de la pagina de HP), la pantalla se me torna a negro y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el laptop en modo de prueba. Si utilizo los drivers gráficos estandars puedo volver al modo normal, pero claro sin hacer uso en condidiones de la tarjeta gráfica.

He probado varias cosas, hasta el punto de formatear y reinstalar todo, exceptuando, el driver ATI, ya que me vuelve a dar el mismo problema. He probado con las versiones anteriores que también se pueden encontrar en la página de HP, pero tampoco es satisfactorio.

También he chequedao la tarjeta gráfica y no parece tener problema. Si voy al administrador de dispositivos y observo el correspondiente a los adaptadores de pantalla, con el controlador de estándar muestra un aviso de mal funcionamiento (triángulo amarillo con signo de exclamación en el centro), pero si instalo la última versión desaparece el aviso, pero claro la pantalla está en negro.

Qué se os ocurre que podría hacer para encontrar el problema y/o solucionarlo??

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

José Luis.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 2 de 7
337
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Saludos prueba a desistalar los drivers que te estan dando el error para esto ingresa en modo de prueba de error o inicia opciones de recuperacion de Hewlet Package. Saludos

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
329
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

una pregunta una vez desinstalados que hago, sin ningún driver solo puedo usar la computadora a modo estándar, es decir como si no tuviera tarjeta gráfica.

Deme un poco de más información por favor, muchas gracias.

Saludos,

José Luis

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 4 de 7
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Es un gusto saludarle
Te recomiendo descargues el driver respectivo desde la pagina de AMD ati la cual es: support.amd.com/en-us y selecciones la opcion de detectar automaticamente. Debido a que segun me han informado HP desatendio los drivers para windows 7 o si no te finciona te recomiendo descargues driver pack dhr que es un paquete de drivers muy completo y gratuito. Saludos espero mi respuesta te sea de ayuda.
Saludos cordiales.
Atentamente, Randy Alfaro
Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

Un saludo!

*********************************************************************************
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
279
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hol

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

muchas gracias, al parecer has dado con la solución, aunque debo admitirte que ya había instalado anteriormente los drivers desde la página de AMD, estos últimos han funcionado, aunque no los he probado con ningún juego, almenos la pantalla en negro ya no la tengo.

Tengo una preguntilla, desde la página de HP veo que hay una actualización de los drivers de controlador de ATI desde hace 3 días, crees que es mejor que los pruebe o ahora que parece que funcionan no los tocarías.

Muchas gracias de nuevo,

atentamente,

José Luis.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 7 de 7
263
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te recomiendo no los descargues debido a tu sistema operativo que es windows 7  y segun me comunicaron HP ya no brindaria soporte a windows 7 en  teoria en la pagina de AMD deberian estar el driver mas actualizado 

Saludos Cordiales
Randy Alfaro

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación