cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 11
144.636
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Buenas. Mi problema inicio cuando se instalo un badware en mi laptop, llamado Internet Security 2010, logre eliminarlo manualmente y luego corrí un antivirus que logro detectar algunos archivos infectados y los limpio. Pero, luego de este proceso reinicié mi laptop hp pavilion dv5-1022la y resulta que el S.O arranca normalmente, se carga el Windows normalmente y luego aparece la pantalla azul donde debo colocar mi contraseña de usuario o huella. Cuando realizo uno de los pasos anteriores, la maquina pareciera que abre el programa normalmente, se ve la flecha del cursos, pero la pantalla queda totalmente negra, no se ve nada aparte del cursor.

Levis Vargas
10 RESPUESTAS 10
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

  la tarea del explorer se daño, ingresa de nuevo a tu cuenta, una vez ahí presiona las teclas ctrl+shift+esc, eso abre el administrador de tareas, una vez hecho esto ve a la ficha de aplicaciones, da clic en tarea nueva y escribe esto "explorer.exe" (sin las comillas), eso hará aparecer tu escritorio de nuevo

 

  una vez hecho esto usa restaurar sistema para volver hasta antes de cualquier modificación, de persistir mejor abre de nuevo el administrador de tareas, respalda toda tu información y crea una nueva cuenta de usuario en panel de control, no olvides darle privilegios de administrador

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Saludos mi hermano y gracias por intentar ayudarme. Pero no fue posible solucionar el problema. Ahora bien, analizando la situación y luego de tu respuesta creo saber que fue lo que sucedió. En mi laptop entro a través de Internet un badware conocido como Internet security 2010. Bien, lo elimine manualmente y posterior le corrí a mi equipo un antispyware que detecto varios archivos infectados y para finalizar el proceso seleccione la opción eliminar archivos infectados. Yo supongo que el explorer.exe era unos de esos archivos que elimine y en consecuencia mi única sección se ve afectada. Intente hacer lo que me explicaste, prendo mi equipo, el Windows arranca normalmente, sale el logotipo de Windows (tipo circulo de vista) y para completar la carga del S.O. sale la pantalla donde debo colocar mi clave de usuario, una vez ingresada mi clave, dice iniciando.........y finalmente la pantalla queda oscura, solo se ve el cursor. En este momento presiono Ctrl.-Alt-Esc y no pasa nada, si presiono Ctrl.-Alt-Sup, si se abre la pantalla que dice, cambiar de usuario, cerrar sesión, modificar clave, bloquear equipo, pero nunca me muestra la opción de acceder al administrador de documentos y para completar solo tengo una sección creada.

Levis Vargas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

  es que debe ser control + shift (flecha hacia arriba vacía) + escape, y con eso aparece el task manager, igual en la pantalla que mencionas debe aparecer el administrador de tareas, te puse la imagen en el adjunto de mi anterior respuesta

 

  recuerda que es un fallo que se puede reparar eliminando la cuenta como lo he mencionado o volviendo a un punto anterior, eso también lo puedes hacer desde la consola de recuperación desde el arranque, te dejo el documento del recovery manager, en el área de opciones avanzadas esta la que dice restauración de sistema de microsoft, desde ahí puedes proceder

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Buenos días hoy 11-01-10. Le cuento que eso lo hice, Ctrol-Shif-esc, pero como le dije la pantalla se pone oscura y no podía ver nada. Ahora bien, hubo un cambio de estrategía. Debido a que afortunadamente antes del problema yo había respaldado toda mi información en un disco duro portatil, decidí instalar nuevamente el programa. Adquirí este fin de semana un Cd con Windows Vista y otro con W-7. Logré reintalar el programa y perfecto, ahora si volvió a la normalidad. Pero tengo varias preguntas de soporte para mi HP Pavilion dv5-1022la (Ram 3 GB, 250 HD, AMD Turion (Tm) x2 Dual Core Mobile RM-70).

 

1.- Luego de reintalar Windows Vista Ultimate no funciona el lector de huella.

2.- Luego de reintalar Windows Vista Ultimate no me puedo conectar a internet con wi fi y con un enrutador de acceso telefonico.

3.- El programa que reinstale es SP1, quiero saber que diferencia hay entre SP2 y SP3 y cual me conviene.

4.- La opción para iniciar sección con lector de huella no aparece.

5.- Y finalmente, quería saber si es mas conveniente instalar Windws 7 y eliminar el vista actual.

Levis Vargas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Visita esta pagina http://support.microsoft.com/kb/977675/es has click en Ver y solicitar la descarga de la revisión espero que te ayude a resolver tu problema, a mi me paso lo mismo. Resolvi mi problema de la pantalla negra solo se ve el cursor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

mira yo tuve ese problema cuando restaure mi sistema a una fecha anterior, aproximadamente 2 semanas"

y se ponia lo mismo que a ti

pero despues bueno fui a comer y deje solo el monitor apagado y me tarde unos mns. y cuando volvi encendi el monitor y ya todo estaba correcto, simplemente lo que ocurre esque tarda un tiempoi determinado en cargar tu sistema por los cambios efectuados

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Muchisimas gracias amigo, yo tuve el mismo problema y me funciono a la perfeccion lo que tu dices pero la combinacion es ctrl+alt+supr pero igual gracias por tu aporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

hola yo tengo este mismo problema pero aprieto cuialquier combinacion de las que dijiste o de las respuestas, pero no pasa absolutamente nada. Yo tengo windows xp, y hace poco se descargaron actualizaciones (cosa que no hacia antes, por que lo cambie manualmente) y me decia que tenia el disco duro lleno. Ayuda!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra, solo se muestra el cursor

Agradezco, su disponibilidad y taleno, en estas cosas, mil grs.

tal y como lo expuso, lo realice y funcion mi lap top, ya tenioa 2 dias sin acceso y sin saber que hacer.

 

en otras palabra eso fue tokio, fue velozmente cool, ese tip gracias mi brother

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación