cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
6.519
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Pavilion 1000-1418LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas, mi problema es el siguiente: actualicé mi pc ya que no tenía otra opción, seleccione la alternativa de "actualizar y apagar" y lo dejé mientras dormía. Al otro día lo enciendo y la pantalla no anda, no aparece el logo ni de windows ni de hp ni el cursor, nada, absolutamente nada. Se enciende pero la pantalla queda negra sin que pueda hacer nada, no puedo ingresar a bios, he intentando con todas las combinaciones de teclas posibles y no funciona nada. Tengo claro que es por la actualización que ha quedado así, ya que antes de eso no había tenido ni un problema. Espero me puedan ayudar. Gracias
7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Debo agregar que probé conectando el pc a un monitor externo pero éste no reconoció conexión alguna.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Hola.

Bienvenido al foro Frankesternich1.

Restauración del BIOS

El equipo no se inicia

Soluciones para la pantalla negra


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Leí e intenté todo, sólo con la restauración de la BIOS (tecla Windows +B) el pc tuvo cierta reacción, se aceleró el ventilador y se reinició unas dos veces, pero nada más, la pantalla sigue negra.
Las otras alternativas también las intenté pero sin éxito.
Intenté hacer una restauración de BIOS por medio de la placa madre, vaciando la memoria CMOS pero tampoco tuve éxito (disculpen si no me expreso muy bien técnicamente, no me manejo con el tema)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Buenas tardes tengo el mismo problema solamente apagué mi hp en uso de YouTube con el botón superior derecho de ahí sólo prende y la pantalla negra. alguna solución?????.ayuda gracias..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

¿Aun tiene garantía su ordenador?

Verificación de la garantía


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Ya no tiene garantía lamentablemente. Eso sí, después de intentar varias veces presionando la tecla Windows + B, he podido proyectar la imagen en otro monitor. La pantalla del notebook sigue negra, por lo que me han dicho que probablemente sea un problema con la tarjeta de video.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra sin cursor

Lea la información del siguiente enlace:http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Al-encender-mi-hp-la-pantalla-se-q...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación